El mandarin : una fabula imposible
El mandarin : una fabula imposible
- EAN: 9788499500171
- ISBN: 9788499500171
- Editorial: Ediciones Librería Argentina
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
"La historia de "EI Mandarín" es fantástica. Uno de los personajes es un demonio; otro, desde una sórdida pensión de Lisboa, mata mágicamente a un mandarín que tiende su barrilete en una terraza que está en el centro del imperio amarillo ...
La mente del lector hospedará con alegría esta fábula imposible".
Jorge Luis Borges
Otros libros de Narrativa
Te amo, no me llames
Una historia cálida e inspiradora, con el estilo inconfundible de la autora deDios vuelve en una Harley.
Jeri pronto cumplirá los cuarenta y le amarga la posibilidad de una soltería permanente.
Su romance con Jake, un agente inmobiliario, ha desembocado en un callejón sin salida tras una tediosa sucesión de encuentros y desencuentros. Atascada en una relación con un hombre que rehúye el compromiso, Jeri no acierta a formular un proyecto alternativo que cambie su horizonte vital.
Acaba de romper por segunda vez con Jake y ha decidido que ya es hora de retirarse del mercado sentimental con la mayor dignidad posible.
Sin embargo, algunos sucesos inesperados la llevarán a comprender que, a menudo, lo que más se desea es lo que menos se necesita...y que el mejor plan suele ser el que no estaba previsto.
dto.
El cristal de los deseos: un viaje a un mundo de fantasía, donde los sueños iluminan la existencia y
Cristal de los deseos
dto.
El engaño más grande en la historia de la salud
Este libro presenta una visión alternativa, no solo de la llamada pandemia, sino de las piezas que componen este escenario distópico. Sus autores no niegan la enfermedad COVID, con sus neumonías, trombos y desórdenes neurológicos y mentales, ni tampoco los muertos. Lo que se niega es la causa, que hay que buscarla en otros focos distintos al virus, como los campos electromagnéticos y algunos adyuvantes de las vacunas, como el polisorbato 80, el tritonx o el óxido de grafeno. Los autores cuestionan la engañosa prueba PCR _base de todo este escenario covidiano_, la mentira de los asintomáticos y los contagios o las "olas", y advierten del peligro de las vacunas experimentales que están llevando a la muerte y a sufrir efectos adversos irreversibles a miles de ciudadanos. Este libro es un grito de alarma ante el suicidio asistido al que se está induciendo a la humanidad. Este libro es una llamada de atención a los científicos de bien, médicos, sanitarios en general, jueces, fiscales, funcionarios, polícias y demás instituciones del Estado. Este libro es una llamada al despertar, a la acción y a la esperanza.
dto.
El maestro de las cometas
El maestro de las Cometas es un libro de motivación dirigido a todas aquellas personas que desean transformar en profundidad su vida y orientarla hacia la realización de sus sueños y anhelos irrenunciables. Un anciano lama y un joven novicio trabajan juntos en la construcción de una cometa muy especial que ha de conducir al muchacho a encontrar su lugar en el Universo y a alcanzar un nivel de conciencia más elevado y una vida más lograda. Las cometas son la gran afición nacional del Tíbet, país de contrastes y gran espiritualidad donde transcurre esta hermosa historia que nos enseña a convertir nuestro corazón en una cometa y a elevarlo hasta el cielo para que
éste lo sostenga con su aliento y lo bendiga con su amor. Este conmovedor libro está dedicado a todos los soñadores que se atreven a albergar en su corazón un gran sueño y que viven para hacerlo realidad con la confianza de que su entusiasmo y la sabia colaboración del Universo, lo manifestará del modo más perfecto.
RAIMON SAMSÓ es autor de libros de éxito como Taller de amor (1995), Reencontrar la alegría (1997), Dos almas gemelas (1998), Manual de prosperidad (2000) y Juntos: el plan infinito (2002). Samsó es un amante del Tíbet y de la filosofía budista y en la actualidad trabaja en un nuevo libro y dirige seminarios de crecimiento personal y de escritura creativa.
dto.
