El Manuscrito de O (Vol1). El Vidente ; La Magdalena
El Manuscrito de O (Vol1). El Vidente ; La Magdalena
- EAN: 9788479532062
- ISBN: 9788479532062
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Año de la edición: 2013
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 416
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Llega por fin a nuestro país El manuscrito de O, una trilogía de culto en Escandinavia que se ha abierto paso hasta las listas de libros más vendidos de Estados Unidos y Europa.
Este primer volumen, que recoge los dos primeros libros (El vidente y La magdalena) narra el encuentro del autor con un vidente español en la montaña sagrada de Montsegur, en el Pirineo francés, y su hallazgo de un manuscrito que le permitirá el acceso a un mundo superior donde todo está interconectado.
Un clásico de la literatura esotérica, lo bastante ameno como para despertar el interés de los lectores de Dan Brown pero también lo suficientemente profundo como para apasionar a las personas que buscan una iniciación en los misterios gnósticos.
Otros libros de Narrativa
Las Chamanitas en el Regreso al Hogar
A los niños, y a los adultos niños, nos hace falta volar con el corazón y con nuestra imaginación. Recuperar nuestra pureza, nuestra inocencia, nuestra luz, y SABER QUE
PODEMOS conseguir todo CUANTO QUERAMOS.
Las Chamanitas ha sido creado para ayudarnos a hacer de NUESTRA VIDA una experiencia mágica. A crear en Nuestro MUNDO lo que en realidad sentimos que
queremos hacer. A tener la fuerza, y la confianza, para lograrlo; con alegría, ilusión, amor y diversión. Por eso Las Chamanitas, es un Manual Mágico para Nuestra VIDA.
Las Chamanitas trata de la importancia de la imaginación: De cuidar nuestra imaginación como un tesoro único y universal.
De conocernos a nosotros mismos a través de nuestra creatividad, y de saber quetenemos el PODER de crear desde nuestro INTERIOR todo aquello que deseemos ver en NUESTRO EXTERIOR.
Las Chamanitas permite un espacio para pararnos, escucharnos, y descubrir lo que queremos de verdad, y así poder crearlo en la realidad.
Las Chamanitas sintoniza con el sentimiento infantil de incomprensión, y con la necesidad de pertenecer a un grupo que te acepte, para crecer y desarrollarte. Las Chamanitas trata del hecho de hacerte adulto, como tu capacidad para elegir lo que deseas conservando todos los valores que tiene tu niño interior.
dto.
