El masajista de almas
El masajista de almas
- EAN: 9788491112761
- ISBN: 9788491112761
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 208
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El coaching es una herramienta cada vez más valorada por las empresas y por todas aquellas personas que quieren dar un gran salto adelante. En palabras del autor de este libro, «te ayuda a hallar el interruptor de la luz de la habitación en la que tú te encontrabas a oscuras». Las 22 historias reales de superación que componen este libro permiten incorporar a la propia vida el poder de la empatía y de la buena comunicación, a la vez que nos enseñan a superar los miedos y limitaciones que ponemos de forma artificial en nuestro camino. Después de cada caso, Josecho Vizcay, un coach de enorme prestigio en España y Portugal, nos proporciona claves y ejercicios prácticos para aplicar a nuestra propia vida y lograr: Más autoestima y seguridad en uno mismo. Resolver conflictos aparentemente sin solución. Mejorar nuestra comunicación con los demás. Impulsar nuestros proyectos soñados. Vivir en armonía con los demás y con nosotros mismos
AUTOR es coach personal, ejecutivo y empresarial, especialista en comunicación, mediación y en asesoramiento a familias empresarias. Colabora con RMA Asesores de F.E., S.L., en España, Portugal y Latinoamérica. Socio fundador y director general de Pure Executive Coaching, S.L., cuenta con más de veinte años de experiencia en puestos de alta dirección en banca y empresa privada. Conferenciante empático y cercano, considera la gestión de las emociones como un elemento clave en el «estado de ánimo» de los individuos y de las organizaciones empresariales. Josecho Vizcay es mediador en resolución de conflictos. Con formación en Humanidades por la Universidad de Navarra, diplomado en Estrategia Empresarial por COSYF y máster en Dirección General por la Escuela Europea de Administración de Empresas de París.
Otros libros de Coaching
El optimista que hay en ti. El coaching del optimismo.
Con este libro recuperarás la fuerza y la energía para tomar las riendas de tu vida e irradiar alegría, ilusión y plenitud.
¿Sabías que todos somos optimistas? El optimismo está escrito en nuestros genes. Sin embargo, podemos no desarrollarlo o perderlo, y en consecuencia sentirnos tristes, sin vitalidad, atrapados en la insatisfacción y el desaliento.
Eso le ocurrió a Jessica J. Lockhart: duras experiencias minaron su empuje y su entusiasmo. Comprendió que había perdido el antiguo eje de su personalidad: el optimismo. Sólo recuperándolo podría volver a ser ella misma. Y lo logró. Tras una intensa investigación, creó un método tan eficaz que decidió compartirlo con el mayor número de personas posible. Así nació este libro.
En él descubrirás qué es el auténtico optimismo y cómo potenciarlo. A pesar del tópico, los optimistas no creen ciegamente que todo saldrá bien; tampoco minimizan o niegan los problemas, sino que los afrontan con entereza y valentía. Son personas creativas, audaces, perseverantes e incluso más felices, sanas y longevas.
El camino hacia una vida plena tiene como punto de partida el optimismo. Y su semilla está en nuestro interior: basta con regarla y cuidarla para que crezca y nos haga crecer.
Entre otros recursos, en este libro encontrarás:
• un test para medir tu optimismo;
• el árbol de la felicidad, un ejercicio para detectar tus carencias y cómo satisfacerlas;
• herramientas para mejorar el optimismo a corto y a largo plazo;
• un diario de preguntas inspiradoras que te ayudarán a ver todo lo bueno que hay en ti.
dto.
Los diez secretos del negociador eficaz
Todos sabemos que negociar no siempre resulta fácil. Pero, por fortuna, existen medios demostrados, técnicas seguras y trucos eficaces para negociar desde el respeto mutuo, con el objeto de satisfacer las necesidades reales de ambas partes y de transformar conflictos potenciales en acuerdos amistosos. Eso es lo que nos desvela a lo largo de este libro el autor, que es un negociador nato. Aquí lo hallarás todo: maneras de negociar dependiendo de los diversos niveles de poder, pasando por los estilos de los negociadores, los objetivos, las estrategias y lo que está en juego. En pocas palabras, el autor nos revela sus secretos de negociador mejor guardados.
dto.
Cómo ser un lider
Daniel Goleman, psicólogo y periodista, ha dedicado más de dos décadas a investigar los avances científicos en busca de todo aquello que sea novedoso, importante y útil para nuestro desarrollo personal y profesional.
Este nuevo libro, en la estela de El cerebro y la inteligencia emocional (Ediciones B, 2012) y Liderazgo (Ediciones B, 2013), compila los artículos más buscados e innovadores de la Harvard Business Review y otras revistas de negocios.
Este volumen refleja la evolución del pensamiento de Goleman sobre la inteligencia emocional, el seguimiento de las últimas investigaciones neurocientíficas sobre la dinámica de las relaciones y los datos más recientes sobre el impacto que tiene la inteligencia emocional en la línea de fondo de una organización empresarial.
Este material, muy citado y de demostrada efectividad, se ha convertido en una lectura esencial para los dirigentes, coachs y educadores comprometidos con el fomento de la buena gestión, así como para aumentar el rendimiento y la innovación empresarial.
dto.
Coaching para la Transformación Personal
Coaching para la Transformación Personal
dto.
