El matadragones que tenía el corazón pesaroso
El matadragones que tenía el corazón pesaroso
- EAN: 9788497771467
- ISBN: 9788497771467
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 240
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
«Una historia bellísima y maravillosamente escrita que puede ayudar a todo el mundo a fortalecerse emocionalmente y hacer frente a la adversidad». La famosa autora de La Princesa que creía en los cuentos de hadas presenta un libro entretenido e inspirador para fortalecernos emocionalmente y encontrar la serenidad incluso en los momentos difíciles. A veces lo que anhelamos no ocurre y, en cambio ocurre lo indeseado. En la vida, todos nos enfrentamos a decepciones, frustraciones y pérdidas. Sin embargo, no siempre conseguimos ser fuertes, mantener una buena actitud y superar las experiencias dolorosas o imprevisibles. En la mayoría de los casos, nos sentimos mal, nos preocupamos, nos estresamos y deprimimos y esperamos que la situación mejore por sí sola, mientras el corazón se hace cada día más pesaroso. Eso es lo que le sucedió a Duke, el Matadragones. Su corazón se hizo tan pesado y cargado de malestar, injusticia y miseria, que llegó a desesperar intentando aligerarlo hasta que encontró el Sendero de la Serenidad. . . ¡ACOMPAÑA A DUKE EN ESTA AVENTURA QUE CAMBIARÁ TAMBIÉN TU VIDA! Deja que los guías de Duke sean tus propios guías y que sus respuestas sean también las tuyas, los instrumentos que él utiliza serán tus propios instrumentos y sus logros serán los tuyos. Tras este estimulante viaje, Duke y tú habréis aprendido a aceptar los reveses y ser felices aunque vuestros planes hayan fracasado. MARCIA GRAD POWERS es una prestigiosa educadora de Terapia Racional Emotiva Conductual (TREC), acreditada profesora y autora de varios best sellers, entre los que se encuentran La princesa que creía en los cuentos de hadas, Carisma, cómo lograr esa magia especial y El Secreto para Superar el Abuso Verbal (en colaboración con el Dr. Albert Ellis).
Otros libros de Narrativa
El secreto de María Magdalena
De pecadora arrepentida a líder de los primeros cristianos, de prostituta a conocedora del Todo, María Magdalena fue relegada a un papel secundario en la Iglesia hace más de mil setecientos años. Ahora, con el descubrimiento en 1945 de los pergaminos de Nag Hammadi, podemos saber lo que ocurrió. La discípula amada se desvela con todo el esplendor de su forma original. Aquella mereció convertirse en el discípulo más amado relata su vida en una novela emocionante, cautivadora y plena de humanidad.
dto.
El club de las 5 de la mañana ( Edición especial )
«Los libros de Robin Sharma están ayudando a personas de todo el mundo a llevar vidas mejores.»
Paulo Coelho
Robin Sharma es uno de los mayores expertos mundiales en liderazgo y desempeño. Desarrolló el concepto del Club de las 5 de la mañana hace más de veinte años a partir de los revolucionarios hábitos que han permitido a sus clientes incrementar su productividad, mejorar su salud y afrontar con serenidad la extremadamente compleja época en que vivimos.
Este libro, de profundo impacto personal, nos descubrirá las rutinas que han hecho posible que muchas personas alcancen grandes resultados al tiempo que nuestra felicidad y vitalidad aumenta.
A través de una entretenida historia de dos personas que conocen al mismo tiempo a un excéntrico magnate que termina por convertirse en su mentor, El Club de las 5 de la mañana nos muestra:
- Una forma de aprovechar las mañanas para conseguir unos resultados extraordinarios.
- Una fórmula poco conocida para despertarse temprano con buen ánimo y la energía necesaria para aprovechar el día al máximo.
- Un método para dedicar las horas más tranquilas del día a hacer ejercicio, renovarse y crecer como persona.
- Un hábito científicamente probado que nos permitirá levantarnos mientras los demás siguen durmiendo y disponer así de unas horas preciosas para pensar, potenciar nuestra creatividad y empezar el día con calma y sin prisas.
- Unas tácticas poco conocidas para proteger nuestro talento de la distracción digital.
dto.
Un diablo enamorado
"Érase una vez un diablo al que conocí. Es decir, no me di cuenta en el momento de que era un diablo, porque era calcado a un hombre, a excepción de
su fascinante e inusitada mirada. Porque cuando te miraba directamente, era como si vieras bailar todos los fuegos del infierno dentro de las pupilas de sus ojos –sobre todo de su ojo izquierdo-. Ese ojo era totalmente inexpresivo y capturaba la mirada, era como un lago profundo o mejor dicho como un torbellino que te arrastraba a algo neutro e imparcial, algo inhumano y aterrador. Los rasgos humanos se los debía a su ojo derecho, ya que ese parecía reflejar algo familiar, humano y muchas veces cálido."
................
"Quién eres? pregunté inesperadamente, incluso para mí.
Me miró unos segundos y luego respondió, midiendo cuidadosamente sus palabras y lanzando su mirada hacia delante:
Pues bien… Digamos que soy consejero de corte antiguo… Mi especialización es antigua, pero en los últimos años hay algunas que se parecen, por lo menos en lo superficial. Algo entre psicoanalista y confesor quizás? Soy miembro de una hermandad, que desde hace siglos apoyamos a la humanidad clandestinamente. Desde que tengo uso de razón damos consejos a los humanos que son receptivos."
.................
"El mayor drama no es lo que describes, o sea, que alguien dé la batalla por su vida. Claro que es trágico, pero es el destino común de las personas. Al final, todos librarán la batalla y todos la perderán. La muerte además es destino común no solo para las personas, sino también para todos los seres vivos. El mayor drama es que uno no viva hasta que muera. Que no descubra nunca qué posibilidades tenía. Mi papel tiene que ver exactamente con esto. Y es que, ¿quién puede vivir, si rechaza la mitad de sí mismo?, ¿quién vive de verdad cuando todo su tiempo intenta validar su superioridad, que entretanto es pura imaginación? Es una gran prisión el continuo intento de autojustificación y muestra la falta de sentimiento y esencia. Por lo tanto, las dificultades que traemos pueden ser muy útiles para una persona que ha acabado de piedra y muerta, antes de su muerte biológica. Puede que le hagan volver en sí."
dto.
