El matrimonio interior y el proceso de individuación: en la leyenda de Salomón y la reina de Saba
El matrimonio interior y el proceso de individuación: en la leyenda de Salomón y la reina de Saba
- EAN: 9788477209485
- ISBN: 9788477209485
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 174
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
El matrimonio interior y el proceso de individuación: en la leyenda de Salomón y la reina de Saba
Otros libros de Narrativa
Yo, Juan
¿Qué es la felicidad? ¿Dónde podemos encontrarla? Demasiadas veces la buscamos fuera de nosotros, en el amor y en la aprobación de otras personas, o en el éxito y reconocimiento profesional. Sin embargo, podemos lograr todo ello y no ser felices, y por eso, echarlo todo a perder.
Juan García, en forma de autobiografía, relata su propia búsqueda, aquellas experiencias que le marcaron y le hicieron ver que la felicidad está en uno mismo.
...A través de vivencias y contactos con la magia negra y la magia blanca en mis negocios y viajes, dejé de ser ateo, encontré a Dios y aprendí a oír la voz interior de mi alma. Así ordené mi vida, colocando en el primer lugar lo espiritual. Y me sorprendí cuando todo empezó a resultar más fácil, encontré la paz y la estabilidad material.
Ahora, siento la obligación moral de contar mi historia, con el sincero deseo de ayudar a otras personas a alcanzar su felicidad...
dto.
El mensaje de Amón
Un papiro y una vasija de la tumba de Tutankamon desencadenaran una maldición… los protagonistas de la misma son una pareja de amantes que se persiguen a través de siglos y milenios, lugares y culturas, como el antiguo Egipto de Akenaton o la Europa y los EE.UU. de nuestros días, en una búsqueda que tiene motivaciones arqueológicas pero que en realidad lo que pretende es unir a dos almas que se aman más allá del tiempo y el espacio, transmitiéndonos la tierna extrañeza de unos afectos de origen remoto. Intriga, misterio y la historia de un gran amor más fuerte que la muerte se desarrollan en un mun
do dominado por los intereses, la picaresca exótica y el comercio arqueológico sin escrúpulos, que fascinarán al lector.
dto.
El silencio de la tierra
El Hombre de la Lluvia
En una aldea, hacía tiempo que no había llovido. Como todos los rezos habían sido en balde, recurrieron al gran Hombre de la Lluvia, que pidió una cabaña a la entrada de la aldea, así como agua y pan para cinco días.
Al cuarto día llovió. La gente volvió jubilosa de sus campos y lugares de trabajo, y se fue ante la cabaña del Hombre de la Lluvia para festejarle y preguntarle por el secreto.
Él les contestó: -Yo no puedo hacer que llueva.
-Pero sin embargo llueve, dijo la gente.
El Hombre de la Uuvia les aclaró:
-Cuando vine a vuestra aldea, vi el desorden exterior e interior. Fui a la cabaña y yo mismo me puse en orden. Cuando yo estuve en orden, vosotros también os pusisteis en orden. Y cuando ya estuvisteis en orden, también la naturaleza se puso en orden y, al ponerse en orden, llovió.
dto.