El mensaje curativo del alma
El mensaje curativo del alma
- EAN: 9788499171531
- ISBN: 9788499171531
- Editorial: Ediciones Robinbook, S.L.
- Año de la edición: 2012
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 359
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Por el celebrado coautor del LA ENFERMEDAD COMO CAMINO, del que este libro es la continuación. best seller. ¿Qué Junto a detallados análisis de las más diversas enfermedades y su significado para el afectado, Dahlke se ocupa muy detalladamente de cómo tratar cada una de ellas. Así, el médico y psicoterapeuta describe en este libro una gran cantidad de cuadros patológicos concretos con el objetivo de ayudar al lector a leer e interpretar sus propios síntomas y establecer con posterioridad la relación con las causas espirituales de la enfermedad. Se trata de un libro irreemplazable, muy adecuado como obra de consulta y para el estudio profundo de la interrelación entre cuerpo y alma.
Otros libros de Medicina energética
Emociones que curan , emociones que enferman
En este libro se reúnen las dos obras del Dr. Agüero, que explican cómo conservar las emociones sanadoras, y cómo evitar las emociones tóxicas que nos enferman.
En este libro se reúnen las dos obras del Dr. Agüero, producto de su largo camino de investigación y trabajo. En él nos enseña a manifestar emociones liberadoras, que nos alejan de las enfermedades, y descubrir emociones dañinas, que pueden provocarlas.
¿Por qué sufrimos? ¿Qué males provoca el estrés? ¿Cómo decodificar el lenguaje del cuerpo? ¿Cuáles son las emociones que nos enferman?
El Dr. Agüero explica, en un lenguaje simple y preciso, cómo se gestan las enfermedades psicosomáticas, describe sus componentes emocionales y define estrategias eficaces para prevenirlas y tratarlas.
dto.
El mundo que yo creo
¿Quieres descubrir que todo está en ti mismo y que únicamente tú eres el responsable de abrir las compuertas hacia nuevos paradigmas de creencias donde prevalezcan ante todo la mayor prosperidad, el máximo potencial, la felicidad interior, la responsabilidad con alegría, el presente continuo en acción...
Montserrat Fernández Romera
Nació en Cataluña (1968), proveniente de una familia andaluza. Estudió Arte Dramático y durante muchos años fue actriz y Ayudante de Dirección. En la actualidad es Master Sanergista formada por Alessandro Di Masi, Divulgadora, Comunicadora, Autora y Escritora, Maestra de Reiki Unitario a través del Sonido, Terapeuta Floral con conocimientos avanzados en Neurociencia y Psicología, formada en el Instituto Psicobiológico de Madrid (Colaboradores con la Universidad Complutense de Madrid).
Autora del libro “La Creadora”.
dto.
Curación pranica: la ciencia hindú-yogui de la salud
Curación pranica: la ciencia hindú-yogui de la salud
dto.