El mensaje secreto del mandala: cómo recuperar sanado a tu niño interior
El mensaje secreto del mandala: cómo recuperar sanado a tu niño interior
- EAN: 9788497772389
- ISBN: 9788497772389
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 220 X 240 mm.
- Páginas: 248
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
¿Quieres descubrir por qué te ocurre lo que te ocurre?
¡Éste es tu libro! Adéntrate en él con confianza y deja que te ayude a conocer las verdades de tu ser.
Como un terapeuta amigo te enseñará los sentidos vitales que constituyen tu esencia más íntima, encontrando respuesta a milenarias preguntas como: ¿eres un mártir al que todos sacrifican? ¿un perfeccionista al que todos rechazan? o ¿un salvador al que nadie escucha?
Descubre quién eres realmente desarrollando el arte del autodescubrimiento más poderoso de todos los tiempos: el Arte del Mandala. Reclama tu poder de vivir plenamente y en paz, aprendiendo a expulsar, dibujando, todo tipo de energía negativa y sufrimiento.
¡ÚNETE A LA MAGIA TRANSFORMADORA DEL MANDALA DE AHIMSA LARA!
Escucha el mensaje secreto que se genera para ti entre los colores, una llamada única desde el corazón mismo del universo.
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Mandalas de bolsillo para pintar y conocer la paz
Los mandalas ya hace años que son muy populares y, cada día que pasa, son más utilizados en terapias y como una técnica para meditar y relajarnos. Su origen se remonta a la antigua India, donde se los consideraba símbolos sagrados. En la actualidad no se los entiende exactamente así, yo prefiero definirlos como diseños concéntricos, productos del arte de los seres humanos, aunque también se los encuentra en la naturaleza (pienso concretamente en las flores). Siempre ha de haber un centro, una periferia y ciertas figuras que se repiten rítmicamente alrededor de dicho centro. En algunos casos, los elementos de los mandalas son muy simples y, otras, muy complejos, combinando formas geométricas muy elementales con diseños de todo tipo. La propuesta de este libro es pintarlos, pero no quiero dejar de lado mi intención de que se entienda esta actividad como algo que va más allá de una mera tarea artística. Acaso sea muy ambicioso, pero creo firmemente que pintarlos nos permite conocernos un poco más, alcanzando un equilibrio interior que mucho tiene que ver con esa paz que todos perseguimos.
dto.
Mandalas de bolsillo 11
Mandalas en formato bolsillo dirigidos para el público infantil. Con estos mandalas podrán adentrarse en el maravilloso mundo del circo y podrán colorear payasos, magos, trapecistas, equilibristas y muchos más personajes. Pasen y coloreen.
dto.
Mandalas de la fe
¿En qué creemos cuando pintamos mandalas? No siempre somos conscientes de la respuesta, pero pintar un mandala es un ejercicio de fe. Tenemos fe en nosotros mismos, en la posibilidad de alcanzar la paz y la armonía, en nuestra conciencia, en nuestro ser interior y en la luz que emana el color y que atraviesa nuestros ojos para iluminar nuestro espíritu. La fe es un valor en sí mismo y, a menudo, no somos conscientes de su presencia en nuestra vida. Estos mandalas favorecen el encuentro con nuestra fe, porque representan un espacio para creer en que podemos crecer, desarrollarnos y liberar el alma en la búsqueda del cielo prometido.
dto.