El método Gabriel : transforma tu cuerpo sin hacer dieta
El método Gabriel : transforma tu cuerpo sin hacer dieta
- EAN: 9788479537289
- ISBN: 9788479537289
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 256
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Nutrición - Dietas
Nutrición simbiótica : recupera e incrementa tu salud regenerando la microbiótica intestinal con ali
La Nutrición simbiótica es una adaptación de la Microbiótica, como movimiento de defensa cultural de los microorganismos regeneradores, aplicada a la salud humana a través de la alimentación. Contempla los alimentos como una fuente de salud para nuestro organismo, partiendo de que somos un Holosimbionte indivisible o conjunto de sistemas vivos en comunión simbiótica, dentro del cual hay un genoma humano y un microbioma no humano. Se enfoca en alimentar tanto nuestras células humanas como los micoorganismos que llevamos dentro y fuera de nuestra piel. Si nuestra microbiota intestinal está equilibrada tendremos una salud estupenda y un sistema inmunológico preparado para afrontar cualquier agresión.
La nutrición simbiótica busca despertar el poder oculto de la autosanación que todos llevamos dentro y que en gran medida depende de la interacción armónica entre las células humanas y microbios regeneradores que configuran nuestro cuerpo. Es, por tanto, una estrategia para ayudar tanto a personas enfermas como sanas en su proceso de evolución hacia una conciencia más amplia de lo que somos.
La nutrición simbiótica es la última corriente de Occidente, aunque se fundamenta en la sabiduría ancestral de todos los pueblos donde los alimentos fermentados se han desarrollado. En este libro se brindan herramientas concretas para que cualquier persona, que quiera mantener o recuperar su salud, pueda activar en su vida un cambio de conciencia a través de la alimentación.
dto.
¡Pan, pan! : todo lo que no sabes sobre el arma que escondes en la despensa
Los cereales pueden ser hoy el menos sano de los alimentos del planeta. Muchos de los avances industriales van, por vez primera en la historia, en contra de la salud de la humanidad. Nos encontraremos ante un peligro para la salud pública mundial, ya que desde hace más de un siglo la fuente número uno de calorías para la población del planeta es la harina refinada, especialmente en forma de pan.
Los humanos han estado consumiendo cereales durante, al menos, los últimos 10.000 años. Ante nuestra sorpresa, cuando se analiza el trigo descubierto en exploraciones arqueológicas de la más remota antigüedad se estudia su genoma, comparándolo con el del trigo actual, se observa que entre ambos no hay nada en común……
dto.
El secreto de un ganador : el plan de 14 días sin gluten para la excelencia física y mental
dto.
