El método Gabriel : transforma tu cuerpo sin hacer dieta
El método Gabriel : transforma tu cuerpo sin hacer dieta
- EAN: 9788479537289
- ISBN: 9788479537289
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 256
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Nutrición - Dietas
La dieta contra el cáncer : como prevenirlo con una buena alimentación
Las investigaciones de la medicina nutricional han permitido comprobar que existe una estrecha relación entre la alimentación y la prevención de tumores. Este libro, con un estilo claro y directo, sintetiza de modo riguroso todos los conocimientos que se tienen sobre la prevención del cáncer por medio de una alimentación adecuada y consciente.
La lectura de este manual le permitirá conocer de modo fácil y práctico las sustancias naturales que aumentan las defensas del organismo y los alimentos que las contienen, las modalidades de cocción que mejor las preservan, algunas recetas aconsejables ... y además le informará de las clases de aditivos y sus peligros, los productos biológicos y sus beneficios o los riesgos de los alimentos genéticamente modificados.
Gianluca Bruttomesso y Daniele Razzoli son reconocidos profesionales en el ámbito del periodismo científico en Italia, colaboradores en numerosas publicaciones sobre medicina y salud.
dto.
Quinoa, semillas y cereales : 68 recetas llenas de vitalidad : deliciosos platos de legumbres y cere
Aprovecha los innegables beneficios nutritivos de los cereales, las semillas y las legumbres en tu cocina mientras preparas comidas completas, equilibradas y exquisitas a la vez.
Un sinfín de sugerencias e ideas de recetas que te permitirán incorporar sin esfuerzo la quinoa, las lentejas, la cebada, la avena, la espelta, el trigo sarraceno o las semillas a smoothies, sopas, ensaladas, postres... y mucho más.
dto.
Nutrición consciente
Enhorabuena, necesitamos muchos libros como éste. Por fin en las terapias alternativas al igual que muchos profesionales que practican la medicina alopática, se empieza a poner a la nutrición en el lugar que le corresponde, o sea, en lo más alto en cuanto a su importancia para recuperar, fortalecer y mantener la salud.
En mi práctica diaria he podido comprobar como la nutrición adecuada puede, no solo recuperar nuestro organismo, puede llegar a salvarnos la vida. Si somos constantes en el buen hábito alimenticio crearemos una condición tan potente que no solo transformará nuestro cuerpo físico, sino también tendrá una buena repercusión positiva en nuestra forma de pensar y sentir, haciéndonos personas más capaces y conscientes.
dto.
