El milagro de perder grasa : tu metabolismo te hará perder peso
El milagro de perder grasa : tu metabolismo te hará perder peso
- EAN: 9788479104016
- ISBN: 9788479104016
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 240
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
No se trata de otro régimen generalizado para "gorditos", sino de una nueva manera de comer, fácilmente asimilable al estilo de vida moderno, bajo el nuevo enfoque de la nutrición ortomolecular. Sin contar calorías ni privarse permanentemente de todas las comidas que más nos gustan. Identificando el factor principal que puede afectar tu capacidad de metabolizar los alimentos, auténtico causante de las dificultades para controlar el peso.
Con este libro lograrás entender:
Porqué la gordura es principalmente consecuencia de una mala digestión y absorción de alimentos.
Porqué la celulitis es el efecto de una eliminación deficiente de los desechos biológicos.
Porqué la regulación correcta de los niveles de azúcar en la sangre te ayudará a controlar las ansias de comer.
Porqué no es necesario tomar alimentos bajos en calorías para recuperar tu peso ideal.
Porqué algunos alimentos aportan más energía, al mismo tiempo que te ayudan a eliminar grasa.
Además, contiene menús fáciles, con recetas para toda la familia, que te ayudarán a superar el periodo de transición.
Al fin un libro con la información necesaria para evitar las molestias de engordar y fáciles soluciones para tomar el control de tu vida nuevamente
Otros libros de Nutrición - Dietas
El secreto del electromagnetismo de los alimentos naturales
Al igual que en el macrocosmos existen dos corrientes o polaridades, una positiva y otra negativa, así también en el microcosmos existen alimentos eléctricos y alimentos magnéticos: las verduras, por ejemplo, son eléctricas mientras que las frutas son magnéticas. Pero para que nuestra alimentación, sea verdaderamente nutricional y regenerativa, debe tener siempre presentes las “Leyes de la incompatibilidad de los alimentos” (expuestas en este libro precisamente por uno de sus creadores). Sólo así será consciente y no caerá en el error de mezclar en una misma comida alimentos de diferente polaridad.
Con El secreto del electromagnetismo de los alimentos naturales, el autor nos introduce con lenguaje sencillo y directo en los entresijos del vegetarianismo y expone de forma aguda y crítica los conceptos básicos de algunas corrientes como el vegetarianismo integral de Suecia o Waerlandismo, el régimen frugívo-ro-frutariano de los yoguis, la dieta sátwica o la monodieta tamásico-rúpica. Las reflexiones de este gran naturista van mucho más allá de lo meramente nutricional. Su visión holística e integral del ser humano le lleva a considerar la nutrición como la clave para la vitalidad tanto anímica como espiritual del hombre.
NICOLÁS CAPO fue el naturista pionero de mayor relevancia en España. Creador de la Trofología o ciencia de la alimentación encarnó el sector más radical y a la vez más consecuente del naturismo siendo el precursor indiscutible de lo que años más tarde la ciencia reconoció como higienismo o higiene vital. El profesor Capo fundó el Instituto de Trofología y Trofoterapia y editó la revista ¡Cúrate!, que más tarde se denominaría ¡Regenérate!. Autor de más de 20 títulos que alcanzaron un gran éxito tanto en Francia como Italia y España tales como Mi método del limón y La cura de naranjas, ambos recientemente publicados por Ediciones Obelisco que próximamente publicará también La cura de uvas.
dto.
El equilibrio perfecto
El primer libro que explora la relación entre las hormonas y la microbiota de la mujer, por la especialista en salud femenina Marta León.
¿Sabías que el acné, el síndrome premenstrual, la dificultad para perder peso o incluso la endometriosis podrían estar relacionados no solo con las hormonas, sino con lo que sucede en el intestino?
Este libro aborda por primera vez la profunda conexión entre la microbiota y las hormonas de la mujer, destacando cómo la salud intestinal puede ser la clave para lograr el bienestar físico y emocional. De manera accesible pero rigurosa, explora el papel esencial que desempeña el estroboloma, la parte de la microbiota responsable de regular las hormonas, y brinda herramientas para nutrirlo.
Desde la primera menstruación hasta la última, Marta León te lleva de viaje por los rincones de este mundo fascinante que habita dentro de ti y te invita a descubrir cómo los alimentos, el estilo de vida y el autocuidado pueden influir en él. Además, incluye 24 deliciosas recetas diseñadas para protegerlo.
Si quieres comprender tu cuerpo desde una perspectiva integral, basada en la evidencia científica, aquí encontrarás una guía práctica e inspiradora para alcanzar el equilibrio perfecto entre tu microbiota, tus hormonas y tu bienestar en todas las etapas de la vida.
dto.
¿Carne? no, gracias: reflexiones y sentimientos sobre una alimentación cruenta
dto.
