El misterio de los crop circles
El misterio de los crop circles
- EAN: 9788431539825
- ISBN: 9788431539825
- Editorial: Editorial De Vecchi, S.A.
- Año de la edición: 2008
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Civilizaciones
Atlántida : el origen cósmico de la humanidad
¿Existió realmente la Atlántida? ¿Cómo se desarrollaba la vida en una época tan remota?En este libro, Kai nos sorprende desvelando grandes misterios sobre el Reino de Atlántida a través de la especial Conexión con la Ballena Madre, que nos guía amable y firmemente por estas tierras antiguas y sabias bañadas por mares de conocimiento por descifrar y comprender. Un enigma que nos dejó como únicos vestigios las historias y leyendas que aún en la actualidad se debaten entre el mito y la realidad. Una gran civilización que se extendió por el Planeta alcanzando su apogeo para luego desaparecer por completo. ¿Y si todo lo que estamos viviendo ahora, en este Tiempo,es simplemente el reflejo de algo que ya vivimos anteriormente? Para contestar a todas estas preguntas, Kai nos invita a abrir nuevamente los Anales Akásicos Planetarios para recordar y rescatar las Memorias que quedaron sumergidas en el olvido. Memorias que es indispensable mantener vivas en este momento actual para reconocer y honrar nuestros orígenes dado que Atlántida es la Semilla de Nuestra misma Civilización.Acompáñanos en este apasionante viaje que te llevará a comprender el Origen Cósmico de la Humanidad y el compromiso evolutivo que tenemos todos con la Madre Tierra.
dto.
La destrucción de la Atlántida
Todas las culturas indígenas comparten el mito de un antiguo diluvio. Frank Joseph enlaza este fenómeno mundial con la historia de la civilización perdida de la Atlántida. Este cuento combina 20 años de investigación con una asombrosa representación de un gran imperio corrompido por codicia, ofreciendo una lección importante para nuestra civilización materialista.
dto.
El próximo diluvio
El Próximo Diluvio, publicado originalmente en 1919 en La Paz, bajo el título La Hora Futura, es quizás una obra alternativa a la labor de investigación antropológica y arqueológica desarrollada por Posnansky, pues aborda fundamentalmente una visión cosmoglacial del devenir de las culturas y del destino de los hombres, en una interesante reflexión que reúne campos como la eugenesia, la sociología y la antropología, junto a las tradiciones del Diluvio. Como Posnansky ha escrito en esta obra, la multitud de los estupendos y enigmáticos monumentos de piedra en las islas del Pacífico, son los mudos testigos de aquella horrible catástrofe de la cual pocos se salvaron y que tuvo lugar hace unos diez a doce mil años, del Diluvio Universal o cambio del centro de gravedad del planeta. Conocedor del advenimiento de la Gran Catástrofe, Posnansky ha propuesto la creación de refugios para el próximo Diluvio: Sin duda las grandes altiplanicies del Tíbet, de los Andes y de México serán los refugios más seguros en los momentos más críticos del cataclismo venidero. Pues en el horizonte ya se vislumbra la Hora Futura, el Diluvio, el Götterdammerung o Crepúsculo de los Dioses, que da fin al Kaliyuga. Y tras ello, el advenimiento de una Nueva Edad. Edición, prólogo y notas de Rafael Videla Eissmann.
dto.
¿Descendemos de los anunnaki?
La primera manifestación escrita del ser humano fue creada por la primera cultura inteligente que se tenga noticias, Sumeria, y traducciones recientes de las tablillas con escritura cuneiforme mencionan a los ANUNNAKI como seres venidos de otro planeta que supuestamente manipularon el genoma humano para convertir monos en filósofos. Para ello se hace un repaso desde el Big Bang hasta la nanotecnología, pasando por la formación del planeta Tierra, los accidentes cósmicos a los que estamos expuestos, el proceso evolutivo de la raza humana, los lastres y tabúes heredados por nuestra actual civilización, y el futuro de las nuevas generaciones como resultado de los avances tecnológicos de la Mecánica Quántica. ¿Dispuesto a iniciar un viaje cósmico
dto.