El misterio de morir y de la muerte
El misterio de morir y de la muerte
- EAN: 9788476404102
- ISBN: 9788476404102
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 152
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
¿Existe la muerte? : ciencia, vida y trascendencia
Cada vez hay más pruebas científicas que apoyan nuestra continuidad más allá de la muerte. Tenemos toda la información necesaria para saber que la muerte como final no existe. Vida y muerte son dos caras de la mortalidad; la inmortalidad es la verdadera cara de la muerte. Esta es, según las autoras, la gran verdad que nos hace libres. Y a partir de esta premisa, las autores nos proponen trascender nuestras vidas y expandir nuestra realidad. En la primera parte del libro, la Dra. Luján Comas relata experiencias monitorizadas en clínicas y hospitales de personas que han vivido su muerte física y que han vuelto. Luego, Anji Carmelo, nos invita a recuperar nuestra capacidad para abrirnos y vivir en consonancia con este nuevo enfoque. De esta manera, en vez de prepararnos para morir, podemos prepararnos para vivir, de formas que ahora nos pueden parecer imposibles. AUTORAS Anji Carmelo es doctorada en Metafísica por la University of Metaphysics de Los Ángeles, Anji Carmelo reside en España y dedica su actividad al apoyo de personas en la superación de procesos de extrema dificultad, de vida y muerte, como duelo y la enfermedad. Es autora del éxito Déjame llorar, y en Plataforma, de El buen duelo. Luján Comas es doctora en Medicina y cirugía.
dto.
Cómo sacar partido a tu encarnación
Cómo evolucionar, transformarnos y disfrutar de verdad de nuestro paso por la vida terrenal. Ésta es la propuesta de la ya consagrada obra de Mauro Kwitko, una herramienta eficaz para ayudar a quien busca aprovechar al máximo su encarnación. El autor aborda cómo vemos nuestra infancia y nuestra vida, cambiando el enfoque en este sentido: de la visión limitada de la persona a la visión limitada del Espíritu, entendiendo por qué elegimos (necesitamos) a las personas y situaciones que formarán parte de nuestra existencia, teniendo como pauta la Psicoterapia de la Reencarnación, en la que la personalidad congénita (somos como somos porque nacimos así) es su pilar básico.
dto.
Breve aunque perfectamente humana
Cómo llevar una vida auténtica siendo realista con su final
Para sus clientes y para todas aquellas personas que se han visto influenciadas por su amable humanidad, Alua Arthur es una amiga en el fin del mundo. Siendo la doula de la muerte más reconocida del país, Alua está di-fundiendo un mensaje transformador: pensar en tu muerte, tanto si es inminente como si no, insuflará un aire fresco y maravilloso en tu existencia.
Cálida, generosa y extraordinariamente divertida, Alua da apoyo y presta atención y cuidados en el final de la vida a muchos niveles. Temas administrativos, directivas médicas, planificación de funerales, pero respetando al mismo tiempo los instantes para el silencio, cuando los insistentes bips de los monitores clínicos se escuchan más y los seres queridos salen fuera a tomar el aire ?o, quizás, ni siquiera aparecen? y sus clientes se sumen en la contemplación o desean conversar, quizás acerca de asuntos penosos o inconclusos. Alua ha estado presente en miles de estos instantes sagrados, cuando remordimientos, temores, gozos secretos, asuntos ocultos y os-curas realidades se dicen por fin en voz alta. Cuando esto sucede, Alua pone su atención en el centro pulsante de la angustia de sus clientes y crea un espacio de paz para ellos y, a veces, también para sus seres queridos.
Estas vivencias han tenido un profundo efecto en Alua, para quien las regiones periféricas de la muerte deja-ron de serle extrañas en la infancia, cuando su familia tuvo que huir de un sangriento golpe de Estado en Ghana, en la década de 1980. Posteriormente, sufriría profundas depresiones, así como la trágica muerte de su cuñado a causa de un linfoma. Acompañándole en sus instantes finales, Alua descubriría de pronto la vocación de su vida. Alua conoce de primera mano el poder que otorga el dar testimonio y decir la verdad en relación con los temas penosos de la vida, porque su lúgubre sombra no desaparece, y sigue esperándote, por mucho que mires hacia otro lado.
dto.