El misterio de morir y de la muerte
El misterio de morir y de la muerte
- EAN: 9788476404102
- ISBN: 9788476404102
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 152
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
La vida después del adiós
«Ojalá este relato anime a cada lector a mirar su propia vida, a reconocer sus señales y a descubrir que incluso en los momentos más oscuros siempre existe una luz».
Estas páginas nos sumergen en la historia real de un hombre que lo tenía todo en la vida: el doctor Alfonso del Corral, prestigioso traumatólogo y exjugador del Real Madrid, quien, tras enfrentarse al dolor más desgarrador, la pérdida de su hijo Álvaro, encontró sentido y consuelo en su búsqueda espiritual que lo llevó a localizar señales en los lugares más sencillos y en los gestos más humildes.
La vida después del adiós es una reflexión sobre cómo la fe puede ofrecer respuestas cuando la lógica falla, y cómo, incluso ante la muerte, la esperanza puede hallar un camino. A través de su sincero testimonio descubrirás que sentir la presencia de Dios te ayudará a llenar el vacío y darte fuerza cuando más lo necesitas.
dto.
Regresiones : el laberinto emocional : terapia regresiva activa
¿Quién elige quiénes somos y adónde vamos? ¿Somos simples marionetas a merced de una sabiduría universal o tenemos libre elección?
Las regresiones dan respuesta a estos y muchos otros interrogantes, con el objetivo de que logremos un equilibrio emocional que nos permita ser auténticos, libres y felices.
Este libro trata de la búsqueda del bienestar a través de una forma de psicoterapia innovadora y audaz, que se sumerge en la profundidad de la mente, y va más allá de los contenidos mentales conocidos, ahondando en el inconsciente de manera dinámica y eficaz.
Con un lenguaje sencillo y ameno, el autor da a conocer las técnicas que emplea en sus terapias y el conmovedor relato de experiencias de muchos de los pacientes que han acudido a su consulta por diversos motivos.
El autor expone sus teorías de forma sencilla, lo que facilita la comprensión de la lectura. Los ejemplos de casos reales que aparecen en la obra hacen que muchas veces los lectores nos identifiquemos con las personas que los protagonizan y sintamos alivio: el consuelo propio de quienes saben que no están solos en el camino hacia el centro del laberinto emocional.
dto.
Una puerta hacia la luz
La única certeza que tenemos es que algún día, tarde o temprano, todos hemos de pasar por ese trance llamado muerte. En este libro las autoras nos hablan de las experiencias que han tenido con los que han muerto y se encuentran desorientados y piden ayuda.
A traves de lo que ellos les han dicho y de estudios de diversas fuentes, nos dan una visión más clara de lo que puede suceder a nuestra llegada al más allá. Guiadas por maestros de otros planos, y sus enseñanzas sobre el mundo espiritual, nos muestran las razones que nos impiden despues de morir elevarnos al plano espiritual que nos corresponde. Asimismo, incluyen mensajes de quienes ya se encuentran en la luz, y las diversas etapas por las que se pasan allá para seguir el proceso evolutivo
dto.