El Niño De Las Maravillas Y Los Salmos
El Niño De Las Maravillas Y Los Salmos
- EAN: 9789962801108
- ISBN: 9789962801108
- Editorial: Serapis Bey
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 123
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El Niño De Las Maravillas Y Los Salmos
Otros libros de Metafísica
Misterios desvelados : la llave de oro al poder interior
Ha llegado el momento en que por mandato de los Grandes Maestros Ascendidos que dirigen, protegen y ayudan a expandir la luz en el Planeta Tierra, se dé a conocer al Mundo la Gran Sabiduría que ha sido mantenida y custodiada en el Lejano Oriente durante tantas centurias.
El Gran Ascendido Maestro Saint Germain es uno de los Poderosos Emisarios de la Jerarquía Espiritual de Ascendidos Maestros que ha ordenado la compilación de esta serie de libros.
El Maestro está indisolublemente ligado al pasado, ya que una gran parte de su trabajo en este planeta es el de purificar, proteger e iluminar a los habitantes de este hemisferio para que sea portadora de la "Copa de Luz" a todas las naciones de la Tierra, en la Edad de Oro que se abre ante nosotros.
El Mundo sabrá dentro de algunos años cuanto le debe al gran Ascendido Maestro, al que es imposible hacer plena justicia en otra forma que la de profesarle el más profundo amor, obediencia y servicio al ideal por el cual tanto trabaja.
El conocimiento íntimo de sus actividades, que damos en este libro, hace posible rendirle un amor y establecer un contacto, que se vuelve una fuerza tangible en la vida del lector. La radiación de estos relatos sólo la puede dar un Ascendido Maestro, quien en este caso no es otro que el Amado Portador de la Luz, Saint Germain.
dto.
Estudios sobre la alquimia II
Cuando el espíritu del Gran Alquimista sopló en la nariz del hombre el aliento de vida, el fuego del Espíritu Creativo llenó el tabernáculo de arcilla. Un dios en embrión, había nacido.
Los aspectos prácticos de la alquimia se encuentran en manifestación solamente en aquel que ha desarrollado el poder de efectuar el designio de libertad.
El fin del alquimista no es crear uniendo cualquier cosa, sino unir el alma a su esencia inmortal, para que el pacto de vida sea santificado, cuando el precioso regalo de la identidad individual es aceptado.
Ahora la identidad del alquimista se encuentra en el mandato "¡Cread!" Y para que pueda obedecer, las ardientes energías de la creación se le dispensan a cada momento.
Dios es un Espíritu y como Supremo Alquimista que tiene el poder de producir un cambio en el Universo, puede inducir su pasión por la libertad del alma a cualquier hombre que quiera aceptarla. La suya es la pasión que produce en el hombre el milagro del desarrollo a través del sentido de la realidad. La suya es la pasión que echará del templo a aquellos mercaderes que, literalmente, venden almas en los mercados del mundo.
Para resucitar el Espíritu del Alquimista Cósmico, sabemos que nosotros debemos buscar antes de encontrar y que debemos golpear para que la puerta se abra.
dto.
La apertura del séptimo sello
Sanat Kumura sobre el sendero del rayo rubí.
Me llamáis Sant Kumara, y me conocéis como aquel que estuvo ante el consejo cósmico conocido como el Consejo de los Ciento Cuarenta y Cuatro. Me conocéis porque fuisteis testigos de mi súplica hecha por las evoluciones de la Tierra y en su nombre, que ya no conocían la presencia del Cordero, que por desobediencia fueron apartadas del Gurú vivo. Me conocéis como quien se ofreció para encarnar la llama trina en la Tierra para las evoluciones que evolucionan en los siete planos del ser, fuego, aire, agua y tierra.
dto.
Alegría: Jardines del Corazón
Tienes que traer alegría a tu vida, a tus plantas y a tus peces de colores. Tienes que proveer alegría. Así, cuando la gente te vea venir, dirá: "Vaya, acaba de salir el sol. El sol ha venido a mi habitación". Y será verdad porque la alegría es el sol de tu corazón.
La serie Jardines del corazón ofrece un lugar tranquilo donde refugirase del mundo moderno, un lugar especial en el que puedes hallar claridad y paz. El abundante follaje y las aromáticas flores impregnan el aire de una sabiduría eterna que despierta simplicidad e integridad... En definitiva, un regalo para todo aquel que entre.
dto.