El nuevo Ho'oponopono
El nuevo Ho'oponopono
- EAN: 9788499175461
- ISBN: 9788499175461
- Editorial: Ediciones Robinbook, S.L.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 145 X 225 mm.
- Páginas: 198
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El Ho'oponopono ha evolucionado mucho con el tiempo. Antaño utilizado para reconciliar a los miembros de las tribus, en el siglo xx se convirtió en una herramienta de sanación y desarrollo personal muy eficaz, permitiendo borrar las memorias erróneas.
Otros libros de Ho´ponopono
Ho' oponopono universal : una luz en la vida
La maestra en Reiki Juliana de? Carli nos presenta en este libro una faceta nueva en su formación: el Ho?oponopono. Unatécnica procedente de Hawai, un regalo heredado de los Kahuna (sanadores) para la humanidad. Ho?oponopono permite viajar porla vía del perdón, del cariño, la gratitud y el amor; auxiliados por el Ho?oponopo no es posible no solo reestrucutrar las energíascósmicas, sino también reintroducir y reestructurar nuevos patrones mentales, los cuales nos permiten bene$ cios individualesy sociales en ámbito del desarrollo espiritual y de la felicidad.
dto.
50 Ejercicios de Ho'Oponopono
La técnica Ho’oponopono propone enfrentarse a los conflictos con una actitud positiva y adecuada; no es extraño que cada vez logre más adeptos. Nuestra colección 50 ejercicios te propone incorporar a tu vida cotidiana esta antigua práctica, por medio de una serie de ejercicios que te harán muy sencillo triunfar en tu empeño por mejorar tus relaciones con los demás y, por lo tanto, tu vida.
dto.
Huna : iníciate en los milagros con el saber ascentral de Ho'oponopono
Huna es un saber milenario, un legado de los sumos sacerdotes kahunas del que se deriva el famoso método hawaiano Ho’oponopono. La esencia del Huna se basa en el conocimiento profundo de nuestros diversos planos de consciencia con el fin de armonizarlos y sacar el máximo provecho de las ilimitadas posibilidades que se nos ofrecen. Sylvie Doré nos propone una enseñanza única en la que sus conocimientos, asociados a unos determinados ejercicios, dan como resultado esta obra práctica, fácil de comprender y tremendamente útil. Tras un breve recorrido histórico por el Huna, la autora explica la respiración Ha y su aportación en la creación y proyección de la energía MANA. Después, se detiene en el concepto de identidad del Ser presentando los tres planos de consciencia del ser humano: el subconsciente, el consciente y el supraconsciente. Y, finalmente, explica de una manera clara el método para limpiar los recuerdos, Ho’oponopono, describiendo numerosos ejemplos para su utilización. AUTORA ha trabajado como profesora y también como asesora pedagógica en diversos centros de enseñanza. Enferma de una grave hipoglucemia y de un número cada vez mayor de alergias alimentarias, en abril de 1993 oye hablar por primera vez del Huna y se inscribe inmediatamente en un taller sobre esta práctica, en el curso del cual aplica de manera inmediata y asidua las enseñanzas que recibe. Ocho días después, se despierta en plena forma, sin sufrir hipoglucemia ni alergias, lo cual ve confirmado en días posteriores. A partir de ese momento, se dedica a estudiar en profundidad la filosofía Huna. Desde entonces, imparte de manera regular conferencias y talleres sobre este método, el cual, después de veinte años, Sylvie sigue utilizando en todas las facetas de su vida con unos resultados sorprendentes.
dto.
