0 artículos
No hay ningún producto

El olvidado arte de lavar los pies

5 %
dto.
El olvidado arte de lavar los pies

El olvidado arte de lavar los pies


valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

12,00 €
11,40 €

DESCATALOGADO

Avisar cuando esté disponible.

Descripción

El segundo libro, El arte de lavar los pies, se creó debido a que diferentes personas maravilladas por esta técnica querían profundizar más en ella para incorporarla en sus vidas y profesiones. En esta obra se aclaran dudas y confusiones de diferentes practicantes y se amplía más el conocimiento dado en el primer libro., que está basado en la experiencia y conocimiento interno del autor, Libre. Este decidió no incluir ninguna experiencia propia en el segundo libro pero sí las de diferentes practicantes relatadas por ellos mismos. En ellas se entiende la liberación del sufrimiento de enfermedades tan incomprensibles como la fibromialgia, cáncer y tantos otros tipos de sufrimiento.

A partir de la edición de este segundo libro, empezaron a llamar personas de diferentes lugares que deseaban participar en talleres y encuentros para aprender y practicar.De esta forma quedó asentada esta herramienta para trabajar la compasión y la liberación del sufrimiento.

Nuestra tercera publicación es un CD en el que se explica cómo activar la energía Amor y trata exclusivamente de cómo hacer bien el trabajo de masajear los pies hasta llegar a hacerlo un arte, profundizando en la experiencia de dar y recibir.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información