El oráculo de la cábala
El oráculo de la cábala
- EAN: 9788441415126
- ISBN: 9788441415126
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 190 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Oraculo De La Cabala
Otros libros de Oráculos - Adivinación Libros
I Ching
Los textos más antiguos del I Ching o Libro de las mutaciones se escribieron hace más de tres mil años y es una de las obras fundamentales del pensamiento chino. De raíz taoísta y cimentado en el diálogo entre el yin y el yang, sus reflexiones fueron objeto de comentario por parte de la escuela confuciana, que organizó el texto en torno a los 64 hexagramas y le dio la forma que hoy conocemos. El I Ching es al mismo tiempo un compendio filosófico y un oráculo que, en la presente edición, Raymond de Becker comenta desde la perspectiva del psicoanálisis y conecta las enseñanzas y vaticinios de los hexagramas con las profundidades de la mente humana.
dto.
Predicciones
¿Se ha preguntado alguna vez Qué le deparará el futuro? Todos nos lo hemos preguntado en algún momento, y esta fascinación por lo desconocido se remonta a tiempo inmemorial. Acompañada de una baraja de cartas del tarot bellamente ilustradas y un bonito atrapasueños, esta caja es una perfecta introducción a los distintos métodos de adivinación y a algunos de los más famosos visionarios de la historia. Desde la astrología china a la Quiromancia, el tarot o las runas, las formas de adivinar el futuro y comprender el presente son variadas y complejas. Este libro nos introduce en el mundo de las predicciones y desvela algunos de sus secretos.
dto.
El poder de las supersticiones
Los seres humanos aspiramos a dominar todo lo que nos rodea y nos resulta difícil lidiar con la incertidumbre. Por eso, para tener la impresión de que todo está bajo control, para poder esquivar lo aleatorio y lo inesperado y vivir con la seguridad de que nada malo ocurrirá, inventamos las prácticas y rituales supersticiosos. La buena y la mala suerte forman parte de la historia, de la religión, de la evolución, se enfrentan de diferente manera en la distintas culturas e impregnan nuestro día a día sin que ni siquiera nos demos cuenta.
dto.
