El oráculo de las hadas
El oráculo de las hadas
- EAN: 9788478088591
- ISBN: 9788478088591
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 180
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El Oráculo de las Hadas te invita a incluir en tu vida al sabiduría, la curiosidad y el asombro de estas criaturas mágicas que continuamente nos rodean, aunque nuestros sentidos no sean capaces de captarlas. El estuche contiene una baraja de 40 cartas con imágenes de hadas y espíritus de la naturaleza diseñadas por Paulina Cassidy, así como un libro explicativo de 192 páginas de la misma autora.
Otros libros de Oráculos - Adivinación Libros
El libro de las runas
En sus manos tiene algo muy especial: el antiguo Oráculo Vikingo de las Runas. Las runas son en realidad un antiguo alfabeto cuyas letras sabemos que fueron utilizadas en documentos legales, en poesía, en inscripciones y como instrumento adivinatorio, pero sin llegar nunca a evolucionar como lengua hablada. Contiene: 25 runas de piedra, una bolsa para guardarlas y el libro de interpretación.
dto.
Lilah : el juego del autoconocimiento : psicología sagrada
El Lilah, o juego divino de la vida, es un mapa sagrado originado en la India milenaria que describe cómo evoluciona nuestra conciencia.
Los sabios y maestros espirituales de la antigüedad lo jugaban como un modo de fortalecer sus valores y desarrollar la habilidad del autoconocimiento. El juego se inicia con el Nacimiento y concluye en la Conciencia Cósmica.
Circulamos por el tablero del Lilah como una representación de nuestra vida, elevándonos con las flechas o cayendo con las serpientes. De este modo, viajando entre diferentes dimensiones de conciencia, vamos integrando nuestras emociones, sentimientos o distintas facetas de nuestra personalidad. Puede ser considerado tanto un juego de mesa como una fuente de inspiración magistral o un camino de autoconocimiento. Puede jugarse en solitario, con amigos, en familia, en encuentros terapéuticos, con equipos de trabajo o en escuelas. Este texto de Graciela Cohen contiene:
- Un lúcido abordaje del Lilah, que integra en una nueva Gestalt el antiguo conocimiento ancestral y distintas practicas psicológicas.
- Dos niveles de comentarios: breves para favorecer el dinamismo al jugar, y detallados para profundizar el significado existencial de las 72 casillas que componen el tablero.
- Una guía del viaje que el jugador realiza, desde lo más denso a lo más sutil, hacia el desarrollo de su autoconocimiento.
dto.
I Ching o El libro de los cambios
Sólo tres monedas y las instrucciones que se dan en la presentación del libro son necesarias para entrar en el universo del "I Ching o Libro de los cambios", uno de los textos adivinatorios más antiguos que se conservan y que aún sigue utilizándose hoy día por centenares de miles de personas ?especialmente en Oriente, aunque no sólo allí? de forma cotidiana. Si nos limitamos a darle este uso, podemos pasar un rato entretenido entre amigos o preguntar por lo que ha de ser. Sin embargo, este texto repleto de sabiduría puede ser utilizado también como método de indagación en nosotros mismos, pues la adivinación que nos propone es a la postre, como toda prospección o pregunta dirigida al futuro, un dirigir la mirada con franqueza al propio interior, a lo que hay de más verdadero y esencial en la persona. La presente edición va seguida de un estudio que resulta iluminador no sólo respecto a todo lo que concierne a la obra, sino también a la cultura de la antigua China.
dto.
El I Ching en el planeta Tierra
Es antiguo y revolucionario, le llaman El camaleón porque está en constante cambio, también se le conoce como el Libro de las mutaciones, Dios vivo, o Maestro de los espíritus.
Heredado por la China milenaria al mundo, ha sido considerado como un libro de adivinación, pero es mucho más que un oráculo. Ha sido utilizado como un libro de sabiduría por reyes y emperadores, por filósofos, matemáticos, físicos, biólogos, médicos, psicólogos, educadores y artistas, pero es mucho más que un modo de dasarrollar estrategias, descifrar códigos o elaborar diagnósticos.
El I Ching es un sistema orgánico que nos permite, a través de la analogía y de un lenguaje de imágenes y símbolos, observar lo visible y penetrar en lo invisible para volver y prevenir, para operar con la realidad, para elegir opciones, para conservar la salud, mejorar las relaciones y desarrollar la conciencia.
dto.
