El otro lado de la muerte
El otro lado de la muerte
- EAN: 9788499500843
- ISBN: 9788499500843
- Editorial: Ediciones Librería Argentina
- Año de la edición: 2012
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 312
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
El Otro Lado de la Muerte
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Amor, más allá de las barreras
Un relato de una historia real de un amor entre un hombre y una mujer, que va más allá de los límites tradicionales y que no termina con la muerte prematura de uno de los protagonistas.
A través de estas líneas podrá acercarse a verificar que la muerte no existe y que el amor; la fuerza más poderosa del universo no termina con la muerte.
Si considera que el amor es la fuerza más poderosa del universo...
Si alguna vez ha albergado la esperanza de que la vida no termina con el abandono del envoltorio físico que es el cuerpo...
Estará en disposición de disfrutar de este libro.
Un relato apasionante y lleno de esperanza.
dto.
El duelo
El renombrado psicoanalista y psicoterapeuta argentino Gabriel Rolón presenta El duelo. Cuando el dolor se hace carne, su ensayo de mayor éxito.
«El duelo es un territorio oscuro, misterioso, casi inaccesible. Una conmoción que nos sorprende, nos toma desprevenidos y cambia nuestro entorno en un instante. No importa lo preparados que creamos estar para enfrentar una pérdida, esa preparación jamás será suficiente. Cuando ocurre, todo se desmorona y por un tiempo nada tiene sentido. Algo se quiebra en nosotros, el mundo se derrumba y nos muestra su aspecto más cruel».
Con estas palabras describe Gabriel Rolón cuál será el camino a transitar en su nuevo ensayo: la pérdida. Sí, la muerte, sin rodeos (la propia, y la de los que amamos), pero también la falta imprevista (o no tanto) de todo aquello que nos sostiene anclados a la vida.
La pérdida de un trabajo, una pareja, un hogar, el reconocimiento de un otro y hasta la juventud nos empujan al duelo. Y es ahí, en ese soplo en el que el dolor se hace carne y la pena se devora las palabras, que Gabriel Rolón comparte su reflexión aguda, certera, siempre lúcida. Por eso, su nuevo libro se nutre de mitología y de música, de cine y literatura, de casos clínicos y teoría analítica. Porque es una mirada que indaga en el padecimiento y a la vez en los mecanismos que el Psicoanálisis como disciplina, y que el arte como forma de entender el mundo, nos tiende a modo de puentes para superar lo ausente.
Y es que el duelo ?y en esto Rolón es tan claro como firme? es una «guerra» íntima. Una prueba, tal vez la más dura, que nos pone cara a cara con lo que perdimos y con lo que podemos crear a partir de lo perdido. Una batalla salvaje que nos transforma de una vez y para siempre. Y que en su impiadosa deriva nos lleva hacia un renacer que nos hace más humanos.
dto.
El amor de tu alma
En su primera e innovadora obra, El plan de tu alma, Robert Schwartz popularizó el concepto de planificación prenatal. En su segundo libro, El don de tu alma, siguió profundizando en el concepto al examinar la planificación prenatal de otros desafíos vitales. Ahora, en este tercer libro, El amor de tu alma, explora la planificación prenatal de los retos relacionados con las relaciones sentimentales: la infidelidad, la impotencia, la crianza de los hijos en solitario tras la muerte de la pareja, la soltería y las relaciones célibes. En la presente obra, en la que vuelve a contar con la ayuda de prestigiosos médiums y canalizadores e incorpora las regresiones que realiza como hipnotista cualificado, Schwartz aporta una gran sabiduría y mucho amor desde «el otro lado» para explicar por qué planificamos esas experiencias antes de nacer.
A través de las historias de El amor de tu alma podrás:
-Cultivar un mayor amor y respeto tanto por tu pareja como por ti mismo.
-Empatizar más profundamente con tu pareja.
-Perdonar a tu pareja y a ti mismo por cualquier dolor causado, y así sanar tu relación.
-Ver cómo tu relación amorosa fomenta tu evolución y la de tu pareja.
-Sustituir la resistencia y el sufrimiento por la alegría y la paz duraderas.
dto.