El otro rostro de Jesús, según recuerda un Esenio
El otro rostro de Jesús, según recuerda un Esenio
- EAN: 9788415864639
- ISBN: 9788415864639
- Editorial: Luciérnaga, S.L.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 400
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Nueva presentación del bestseller mundial El otro rostro de Jesús
He aquí una obra que ha modificado la trayectoria de la vida a un gran número de lectores. Después del descubrimiento de los Manuscritos del Mar Muerto, uno se pregunta: ¿Quién fue Jesús? ¿Quiénes fueron esos esenios que hoy en día nos parecen tan próximos?
Daniel Meurois y Anne Givaudan nos presentan aquí el fruto de sus experiencias después de muchos años de viajes astrales y nos invitan a acercarnos con ellos a la Memoria del Universo.
Daniel Meurois
Diplomado por la Universidad de Lille (Francia), ha dedicado parte de su vida a la enseñanza de la lengua francesa. A partir de 1971 y como resultado de su experiencia personal, se ha dedicado a publicar e investigar las diversas esferas de la existencia y la metafísica.
Anne Givaudan
Anne Givaudan, diplomada por la Universidad de Lille (Francia), ha dedicado parte de su vida a la enseñanza de la lengua francesa. A partir de 1971 y como resultado de su experiencia personal, se ha dedicado a publicar e investigar las diversas esferas de la existencia y la metafísica.
Libros relacionados
Los Esenios. Hijos de la luz
¿Jesús murió realmente en la cruz? ¿Quién fue María Magdalena y cuál fue su relación real con Jesús? Este libro pone a su alcance una notable cantidad de nueva información sobre las escuelas de misterios esenias. El olvido y la negación de sus raíces esenias por parte de la cristiandad es una de las grandes tragedias de la cultura occidental. En esta obra, esas raíces son exploradas a partir de la regresión a vidas pasadas, haciendo emerger nuevos y fascinantes datos que incluyen los vínculos entre los esenios y los druidas, la existencia de un círculo secreto en torno a Jesús y su contacto con la orden de Melquisedec. Probablemente, la principal aportación del libro es que recupera al Jesús esenio, devolviendo a la vida la sabiduría y el amor de un Ser que ha sido ensombrecido por la doctrina y el dogma. Sus palabras nos siguen interpelando a través de los siglos y nos ofrecen una comprensión más clara del camino que estableció y de su objetivo final. Pone de manifiesto, además, que Jesús no estuvo solo. Contó con el apoyo de un poderoso y abnegado grupo de esenios, incluyendo a José de Arimatea. Gracias a la técnica de la regresión a vidas pasadas, esta historia puede ser contada por primera vez, abriendo una ventana a una época fascinante, única y crucial. AUTOR STUART WILSON nació en Exmouth (Inglaterra). Su interés por las enseñanzas esotéricas de Oriente y Occidente procede de la fascinación de su madre por la teosofía y las enseñanzas de Alice Bailey. Junto a Joanna Prentis fundó en 1990 el Starlight Centre, donde se llevan a cabo talleres y formaciones de desarrollo espiritual. JOANNA PRENTIS nació en el sur de la India, pero su familia regresó a Escocia cuando ella tenía tres años. Ha vivido en Hong Kong y en Australia, lugares en los que empezó a desarrollar su curiosidad por la medicina alternativa y la metafísica. Es especialista en el empleo de la regresión a vidas pasadas como forma de sanación.
dto.
Otros libros de Canalización
Yo, Jesús de Nazaret
Nadie habla de lo que me pasó después de morir en la cruz, porque todos creyeron que era yo el que murió en ella. Nadie habla de eso, porque se convirtió en una historia tabú, algo peligroso de lo que huir. Los valientes que se atrevieron a dejar constancia escrita de la verdad fueron perseguidos y ajusticiados. Los que conservaron los documentos y los custodiaron acabaron en una hoguera, junto a los libros y pergaminos que contenían la spués llegó el olvido y la desconexión. El miedo se extendió por toda la Tierra, germinando en el interior de cada ser humano. Hoy, mi voz regresa para rescatar el mensaje que se ocultó y también para tocar a las puertas de tu corazón. Mi objetivo fue ayudarte a recordar. Hoy te cuento lo que verdaderamente sucedió, tras mi supuesta muerte, para que tu alma despierte de su ensoñación y, sobre todo, para que tu mente apoye ese despertar. Dile adiós al miedo que durante siglos te atrapó y anímate a conectar con la esencia que te habita. Ella sabe quién eres y para qué has venido. Tu esencia inmortal: tu alma, hermana de la mía
dto.
Christina . Libro II
Este es el segundo libro de una joven que ya se está convirtiendo en un referente mundial.
Cada uno de los 3 libros publicados sobre ella ha vendido más de 100.000 ejemplares en lengua alemana, y se han colocado los 3 a la cabeza de la lista de más vendidos en no ficción en Suiza.
La serie se ha traducido ya al inglés, neerlandés, italiano, francés… y el interés sigue creciendo.
Los lectores del primer libro nos han escrito repetidamente pidiéndonos el segundo.
Lo que hace que se demande tanto es la esperanza que contagia esta joven nacida en 2001, porque da sentido a la época convulsa que estamos atravesando enmarcándola en un cambio mayor, totalmente positivo.
Christina von Dreien no solo sabe cosas que no ha estudiado y que superan el nivel de la ciencia oficial, sino que posee de forma natural multitud de facultades paranormales. Como ejemplos, mencionamos que percibe 12 dimensiones, ve a través de la materia e incluso maneja aparatos con el pensamiento.
Pero quizás la prueba más evidente de que Christina es alguien muy especial es su increíble sabiduría. Comenzó a dar entrevistas y conferencias a los 16 años, compartiendo su punto de vista multidimensional, que ofrece una perspectiva de la realidad muy liberadora.
Este segundo libro combina, por un lado, la narración de la fascinante vida de Christina, y por otro, sus explicaciones sobre todas las cosas positivas que la quinta dimensión traerá a nuestro planeta, la estrecha relación entre el pensamiento lateral y la espiritualidad, nuevas formas de energía sutil, la revolución silenciosa del amor incondicional, consideraciones sobre el trasplante de órganos, etc.
El lanzamiento viene de la mano del vídeo ¿Quién es Christina von Dreien? y el tríptico Somos Paz.
dto.
Kryon 13. La recalibracion de la humanidad
Qué os da miedo? Todos vuestros miedos subconscientes se basan en experiencias de vidas pasadas. Se pueden considerar, simplemente, como datos que lleváis con vosotros, que fueron escritos hace mucho tiempo y que siguen estando activos. Qué es lo que evitáis? Qué es aquello que no queréis hacer debido a alguna energía que no podéis explicar? Todas estas cosas, algunas de las cuales os resultan inexplicables, pueden eliminarse reescribiéndolas. No se tapan: se reescriben. El Akasha está listo para ser modificado con el fin de poder ajustarse al propósito de vuestra vida actual. Kryon, a través de Lee Carroll En este sencillo libro se habla de cómo funciona el amor, de cómo están cambiando la luz y la oscuridad, de nuestra relación con el espíritu y con Gaia la Tierra, de cómo es la auténtica sabiduría, de lo que puede deparar el futuro y de los cambios que podemos esperar en nuestra vida personal para los próximos 18 años ahora que hemos pasado el marcador de 2012. Es inspirador, tranquilizador y sabio, y proporciona el apoyo que uno/a necesita para construir nuevas creencias basadas sobre la paz interior.
dto.
Biorelatividad 2014 - 2016
Este libro es una compilación de los ejercicios de Biorelatividad canalizados por David Miller en los años 2014, 2015 y 2016.
dto.