El pequeño libro de la astrología
El pequeño libro de la astrología
- EAN: 9788412906363
- ISBN: 9788412906363
- Editorial: Tutifruti Editorial
- Año de la edición: 2025
- Medidas: 100 X 250 mm.
- Páginas: 168
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Con este pequeño libro te sumergirás en el
fascinante mundo de la astrología. Desde sus orígenes y su historia a figuras más destacadas en este campo, así como los misterios y mitos predominantes. Descubriendo la influencia de los planetas y las particularidades de de los signos del zodiaco, aprenderás a interpretar las señalas en tu propia carta astral personal. Un libro para los amantes de las estrellas y de lo que esconde su brillo; y para los que quieren aprender a amarlas.
Otros libros de Astrología
Cómo sobrevivir a Mercurio retrógrado : y a Venus y a Marte también
• El primer manual práctico sobre planetas retrógrados, para sobrevivir a sus aspectos negativos y sacar partido a las sorprendentes oportunidades que traen consigo.
• Las fases retrógradas de los planetas son periodos de grandes posibilidades creativas, ideales para la renovarse, clarificar necesidades y objetivos y reflexionar sobre nuestra situación actual.
• Una obra dirigida tanto al público general como a personas con conocimientos de astrología.
A menudo leemos en los medios u oímos decir en los círculos astrológicos que tal o cual planeta está pasando por su fase retrógrada. ¿Qué significa que un planeta está en retrogradación? ¿Cómo nos influye? ¿Realmente los planetas retrógrados son tan negativos como a menudo se sugiere?
La retrogradación —el aparente desplazamiento hacia atrás de un planeta en su órbita, visto desde la Tierra— es uno de los temas más debatidos de la comunidad astrológica. Bernie Ashman, una de las figuras más mediáticas y prestigiosas de la astrología actual, ha creado el primer manual centrado en los planetas en retrogradación, un libro que desmonta mitos, ofrece estrategias para evitar sus aspectos negativos y, lo que es más importante, nos ayuda a sacar partido de la magia, la sincronicidad y la intuición que los ciclos retrógrados traen consigo.
Un libro eminentemente práctico, pensado para aficionados y principiantes por igual, imprescindible para tomar las mejores decisiones en materia de relaciones, comunicación y negocios durante las fases retrógradas de los planetas que más directamente nos influyen.
dto.
Elogio de la astrología
Es compatible la astrología con las ciencias de la naturaleza? ¿Confiar en el horóscopo atenta contra la fe religiosa como afirma el último catecismo católico? Este libro, escrito por un jurista, político y profesor universitario alejado de la astrología profesional, pretende combatir los prejuicios que aún existen sobre un saber perenne y universal que muchos tachan de irracional y supersticioso. Se trata de un elogio agradecido por quien ha comprobado a lo largo de su biografía que dicho saber, misterioso pero cargado de lógica, “funciona”. El autor ha redescubierto gracias al mismo el sentido del mundo y de la vida, el núcleo espiritual de la materia y la presencia de un ser inteligente que se revela en los símbolos astrológicos de modo que confirma la fe una trascendencia humana.
dto.
Quirón y el don de la herida : el símbolo de la resiliencia en astrología
Quirón es un planeta menor, sin embargo, cada vez se valora más su importancia en la carta natal, ya que indica algún aspecto de la vida donde tenemos una herida profunda que, consciente e inconscientemente, intuimos que nunca podemos curar. A algunos les aflige en el área afectiva, a otros en alguna vocación frustrada y a otros a través de alguna enfermedad, mas siempre se trata de un tema que nos duele y que no podrá ser solucionado, no importa cuánto nos esforcemos en intentarlo. Dice Alejandro Lodi que desarrollar conciencia es aceptar esa polaridad entre felicidad y sufrimiento, la imposibilidad de disociar uno del otro. La función de Quirón -afirma- es recordarnos esa clave: en el corazón de la desgracia está la gracia, y en el corazón de la dicha, está la desdicha. En una primera instancia nuestro impulso ante la herida es de rebeldía y un intenso sentimiento de ser pasibles de un destino funesto completamente inmerecido. Mas, tarde o temprano, comenzamos a comprender que ese inmenso sufrimiento que nos acompaña como una llaga incurable, nos sensibiliza ante el dolor ajeno y nos enseña a comprenderlo
dto.
