El pequeño libro de la sabiduría monástica

El pequeño libro de la sabiduría monástica
- EAN: 9788476518793
- ISBN: 9788476518793
- Editorial: José J. de Olañeta, Editor
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 140 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Cristianismo
El peregrino ruso: tres nuevos relatos
En esta segunda parte de los Relatos de un peregrino ruso volvemos a encontrar al humilde peregrino entregado a la oración del corazón, en tres nuevos relatos tan llenos de espiritualidad y belleza como los anteriores.
dto.
Poder De La Oracion
«Habla conmigo» , nos dice Dios a los hombres y mujeres de fe. «Tu oración me llama y es también una respuesta a esa llamada. Escucho más allá de tu lenguaje
y tus silencios. Cuando tu corazón se abre para que nos encontremos, cuando susurras una melodía que viene en mi búsqueda, cuando compartimos tus pesares, cuando me enciendes una lámpara, cuando me contemplas, una fortaleza infinita nos enlaza: anhelo, rito, entrega, compromiso, consagración y todo cuanto me ofreces se vuelve Presencia y derrama Luz sobre el Campo Universal. Siempre oigo tus súplicas. Pídeme, arde, goza con nuestro diálogo. Soy tu compañero invisible, tu Ser Inmortal que hiere y sana. La oración afina tu alma. Recuerda que, cuando me hablas, soy yo que estoy hablando por tu boca. Tu Gracia es mi Gloria.»
EL PODER DE LA ORACIÓN, esta colección de voces invocadoras que tienes en tus manos, refleja un arco que se eleva en las tradiciones sagradas de los senderos espirituales y converge en la moderna perspectiva transpersonal. Incluye plegarias y meditaciones relevantes del misticismo de todos los tiempos y de los libros magnos de los credos más representativos, todas en busca de la paz personal y, mundial.
dto.
Los cristianismos derrotados
Los cristianismos derrotados
¿Cuál fue el pensamiento de los primeros cristianos, heréticos y heterodoxos?
Después de la muerte de Jesús de Nazaret fueron muchos los seguidores de sus enseñanzas que, durante los primeros siglos, desarrollaron diversas formas de entender su mensaje y se agruparon en distintas escuelas, cada una de ellas con modos diferentes de interpretar y practicar el cristianismo. Estos grupos, algunos más estructurados y jerarquizados, y otros de organización más anárquica, tuvieron entre sí fuertes enfrentamientos doctrinales y agrias disputas teológicas. De estas pugnas surgió una doctrina y un grupo vencedor que empezó a prevalecer sobre los demás y que, con el paso del tiempo, llegó a convertirse en la dominante y «oficial» hasta el día de hoy: la de la Iglesia católica. Pero ¿qué pasó con las otras corrientes? ¿Cuáles eran?
dto.