El pequeño libro de la sabiduría monástica

El pequeño libro de la sabiduría monástica
- EAN: 9788476518793
- ISBN: 9788476518793
- Editorial: José J. de Olañeta, Editor
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 140 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Cristianismo
Pregúntale a los santos
Siempre en la vida tenemos dudas y problemas muy difíciles de resolver, bien porque nos los hemos buscado nosotros mismos, bien porque familiares, amigos, clientes o proveedores, nos lo traen como producto de este deambular por el mundo.
Pero más que problemas, son las dudas las que nos agobian y abruman. El seguir un camino u otro y tomar una determinación, es lo que nos cuesta más decidir.
En este libro no hay secretos y los conceptos están detallados con toda claridad. Todas las páginas de esta obra te ofrecen datos que si meditas con tranquilidad, te serán muy útiles.
Además, conseguirás información muy precisa sobre la vida de los siguientes santos:
- Santa Gemma
- San Jorge
- San Expedito
- Santa Lucía
- San Pancracio
- Santa Rita
- San Pedro
- San Valentín
- San Antonio de Padua
- San Cristóbal
- Santa Teresita del Niño Jesús
- San Francisco de Asís
- Ángel de la Guarda
- Santiago Apóstol
- Ignacio de Loyola
- Arcángel Rafael
- Miguel Arcángel
dto.
El arte de bendecir, para vivir espiritualmente la vida cotidiana
Partiendo de una experiencia espiritual personal, el autor subraya la existencia de unas leyes espirituales universales en las que todos podemos descansar plenamente seguros. La más elevada de todas ellas es la del amor incondicional, que debemos practicar tanto con nosotros mismos como con los demás. Y ofrece un instrumento privilegiado, el simple arte de bendecir, para hacer concreto y eficaz en todo momento ese amor incondicional que, al ser expresión de la unión con el Amor supremo, salva la vida llevándola a su cima.
dto.
La sábana santa
"La Sindone: Fotografías originales, datos y documentos de su descubrimiento. Desde su aparición a mediados del siglo XIV, tuvo la sagrada tela defensores y enemigos poderosos. Para unos era la impresión directa del cuerpo de Cristo y otros veían en ella sencillamente una pintura humana. Se logró fotografiar por primera v ez en el año 1898, en la Exposición de Arte Sagrado celebrada en Turín, y esto fué lo que dio resonancia mundial a la reliquia. El 22 de Abril de 1902, en la Academia de Ciencias de París se sorprendía al mundo, desvelando el análisis completo y la disección exacta y minuciosa de la Sábana de Turín, resolviendo el problema afirmando que es el Sagrado Lienzo que envolvió en el sepulcro el cuerpo de Jesucristo. Con el profundo análisis realizado en este libro, estudiaremos en primer lugar el hecho en sí, determinaremos su valor histórico y aquilataremos su autenticidad a la luz de las hipótesis desveladas.
dto.