El pequeño libro de los ángeles : deseos que brotan del corazón
El pequeño libro de los ángeles : deseos que brotan del corazón
- EAN: 9788427133167
- ISBN: 9788427133167
- Editorial: Ediciones Mensajero, S.A. Unipersonal
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 200 mm.
- Páginas: 92
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Toda persona anhela cariño. El deseo originario y elemental del niño es que la mirada amorosa de su madre se vuelva hacia él y le sonría. Esta experiencia originaria que confiere al niño la justificación de su existencia le transmite lo siguiente: «Eres bienvenido en esta tierra». Eso es algo que todos queremos experimentar una y otra vez.
El ángel es la quintaesencia del cariño de Dios por el ser humano, revela el amor que Dios nos tiene y suscita en nosotros el sentimiento de que nunca estamos solos y abandonados... Que los ángeles te protejan, querido lector. Que te inicien en el arte de la vida lograda. Que estén contigo cuando te sientas solo y abandonado. Que algún ángel te muestre el camino cuando no sepas ya cómo seguir. Y que otro ángel te abra la puerta que lleva a tu corazón, a fin de que puedas descubrir en tu interior el lugar en el que el cielo y la tierra se toca, el lugar en el que Dios en persona habita en ti, preparándote así una morada en la que residirás a gusto, en la que podrás deleitarte en ti mismo y en tu vida, en Dios y en los seres humanos.
Otros libros de Ángeles
El año angélico
Libro bellamente ilustrado y en el que encontrarás ayuda para acceder a la energía de los Ángeles para el crecimiento y desarrollo personal,un ciclo anual de meditaciones y oraciones para ser usadas como una continua fuente de inspiración y guía espiritual.
dto.
Los ángeles
Seguramente es cierto que están ahí, a nuestro alrededor, velando por justos y pecadores, pues una misión tan divina no podía excluir a nadie. Durante la niñez su presencia nos ha acompañado en nuestras fantasias y creencias religiosas, y sus representantes en la Tierra nos han asgurado que hay (en la niñez con seguridad, ahora no sabemos), un Angel de la Guarda para cada uno, un ser divino que nos cuidaba para que nada malo nos ocurriera.
dto.
