El peregrino de Compostela ( Edición Limitada )
El peregrino de Compostela ( Edición Limitada )
- EAN: 9788408242673
- ISBN: 9788408242673
- Editorial: Editorial Planeta, S.A.
- Año de la edición: 2021
- Encuadernación: Bolsillo
- Medidas: 13.5 X 19.5 mm.
- Páginas: 240
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Sin existencias
Descripción
Una fascinante parábola sobre la necesidad de encontrar nuestro camino en la vida.
"La única manera de seguir nuestros sueños es siendo generosos com nosotros mismos."
En este apasionante relato, Paulo Coelho narra las peripecias de su peregrinaje por el Camino de Santiago. En compañía de su guía espiritual, el misterioso y enigmático Petrus, Paulo se enfrenta a una serie de pruebas y ejercicios, conoce a figuras que ponen en apuros su determinación y su fe, sortea peligros insidiosos y tentaciones amenazadoras, para encontrar la espada que le permitirá convertirse en Maestro RAM.
El Camino, que Paulo Coelho recorrió en 1986, consiguió inspirar una novela de aventuras, que es, al mismo tiempo, una fascinante parábola sobre la necesidad de encontrar nuestro camino en la vida.
"Lo Extraordinario reside en el Camino de las Personas Comunes"
Otros libros de Otros Autores
Ser uno-mismo : introducción a la psicología analítica de C G Jung
“...el libro de Paloma Muñoz ...resultado de una investigación in crescendo que nos presenta la teoría del arquetipo central de la obra de Jung, el arquetipo de la totalidad, el sí-mismo... es ofrecer 'una exposición del modelo junguiano bajo la perspectiva de la nociòn de sì-mismo' ...a través de los conceptos junguianos de líbido, consciencia e inconsciente, con los campos semánticos asociados -dinámica y transformación de la líbido, disposiciones y funciones, complejos y arquetipos-, desembocando en una imagen coherente del individuo psicológico ...un estudio del proceso de individuación, sus etapas y obstáculos, la teoría que lo sustenta y las técnicas para su investigación, que permiten asimismo la práctica psicoterapéutica en sus diferentes niveles ...se ocupa del eje yo-sí-mismo y las consecuencias éticas de la traslocación de ambos centros (de la consciencia el primero, de la psique total el segundo) en nuestra vida ...También señalaría la utilidad de su descripción del método junguiano como comparativo, dialéctico, hipotético, descriptivo, fenomenológico y constructivo-sintético”.
dto.
Dios
Este libro recoge las entrevistas realizadas por Nagual, Chamán de los Anu-kui-ghanos, a Emilio Carrillo, tras un retiro de silencio, quietud y recogimiento que mantuvo el autor durante cinco meses. Los diálogos se centran en una visión sobre “Dios” ajena a credos y religiones, desde una espiritualidad nueva y radicalmente libre.
Dios ofrece un punto de vista que enlaza lo divino con las aportaciones científicas más vanguardistas a través de la “Física de la Deidad”.
dto.
Muchos cuerpos , una misma alma
En este fascinante e innovador libro, el doctor Weiss revela cómo el contacto con nuestras vidas futuras puede transformar nuestra vida presente.
El primer libro de Brian Weiss, famoso por descubrir la terapia de regresión a vidas pasadas, es ya un clásico del que se han vendido más de 200.000 ejemplares en España. El psiquiatra Brian Weiss cobró notoriedad internacional con su investigación sobre el poder curativo de la regresión a vidas anteriores, relatada en su célebre obra Muchas vidas, muchos maestros.
En este libro, el autor nos muestra que lo que hagamos en esta vida influirá sobre nuestras reencarnaciones a lo largo del camino de evolución hacia la inmortalidad.
Ésta es una obra revolucionaria, que ahonda en los descubrimientos del doctor Weiss sobre el pasado para transportar a sus millones de lectores hasta un futuro individual y colectivo de cuya creación son responsables ellos mismos. Por el camino, sus vidas quedarán transformadas profundamente y encontrarán más paz, más felicidad y soluciones a sus problemas.
dto.
Diálogos con Abul Beka
Sepas lo que sepas, guarda silencio. A nadie enseñaras nada más de aquello que sabe.
Y si amplia su saber tomándolo de ti sin estar preparado, será un saber superficial en el y sin fondo.
La sabiduría no se regala, se trabaja en el roce con la vida y el sacrificio cotidiano.
A aquellos que debas decirles algo, la misma vida los pondrá parejos a tu camino, y andando, los enseñaras a andar.
Este libro esta dedicado a los Hijos de la Luz, que trabajan Conscientemente por la implantación del Reino de la Paz y el Amor en la Tierra.
A ellos les digo: ¡Adelante! Paz y Amor a todos lo seres.
Cayetano Arroyo
dto.