El pescador de luz : Liberarse de la perfección es el mejor camino hacia el éxito
El pescador de luz : Liberarse de la perfección es el mejor camino hacia el éxito
- EAN: 9788416605088
- ISBN: 9788416605088
- Editorial: Editorial Comanegra
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 130 X 180 mm.
- Páginas: 112
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Kate creció bajo la presión de ser una periodista de éxito y la mujer perfecta, pero llega a la madurez sintiéndose una absoluta fracasada. Es una persona con un talento especial, pero el miedo la paraliza. Una casualidad del destino le brindará la oportunidad de conocer a un personaje fascinante capaz de cambiarle la vida: el pescador de luz.
Una fábula exquisita que hace tambalear las falsas categorías del triunfo y el fracaso. Conociendo las vidas cruzadas de una mujer mediocre y un hombre extraordinario nos damos cuenta de que los dos, en esencia, beben de la misma luz; la diferencia es cómo la han gestionado hasta hoy.
Otros libros de Narrativa
El mensaje de Pandora
Una fábula lúcida, deslumbrante, que expandirá nuestro punto de vista sobre cuestiones que están llamadas a alterar el equilibrio de nuestra civilización.
El día que Arys cumplió dieciocho años recibió una extraña carta. Le llegó desde Atenas en un sobre verde con el apremio de que debía leerla de inmediato. Escrita en circunstancias excepcionales, en ella su tía evoca el último viaje que hicieron juntas por el sur de Europa y le confía un secreto que lleva eones guardándose: que los antiguos mitos esconden la clave para comprender el origen de la vida, las enfermedades e incluso nuestro futuro.
«El autor maneja como pocos el didáctico arte de la pregunta oportuna y estimulante para motivarnos al estudio, a la búsqueda de respuestas. Tan solo nos pide una determinada disposición, una actitud abierta de miras y que abramos nuestras mentes más allá de los relatos dominantes.» Revista Turia
dto.
Renacer en los Andes
He practicado todo tipo de deportes de riesgo: Paracaidismo, escalada, buceo en cuevas, descenso de barrancos, acrobacias aéreas? por lo que queda claro que mi miedo al peligro es relativamente bajo. Incluso, he vivido muchas situaciones límite angustiosas.
Pero lo que cuento en este libro es OTRA COSA: Para mí, ha significado la constatación de que hay determinadas fuerzas y señales que, si las atendemos y las seguimos, pueden prolongar nuestra estancia en este mundo, siempre y cuando «nuestra misión» no haya sido completada.
De señales, de esperanza, de controlar el miedo, de no rendirse, de entregarse, de ser consciente, de comprender el sentido de la vida, de AMOR? va este libro.
Miles de personas me han escrito y confesado de qué manera les ha ayudado y cómo les ha cambiado la vida. Por ello lo escribí y para eso ahora lo reedito. Solo pido que, a quien lo lea y le toque el alma, lo regale a quien sienta que también le va a ayudar.
dto.
Todas las piedras
He aquí algunos textos, breves, muy breves porque son los cortos pasos en el caminar, los pequeños eslabones de la vida y la muerte del hombre. A veces somos arrastrados («ya no camino / el camino me lleva»); otras, el futuro es deseado como desea el ladrón lo robado («cada nuevo día / es un regalo») y con frecuencia asalta el dolor, la duda o la insatisfacción («Piensas una cosa / deseas otras / amas otra / haces otra cosa»). Con todo persiste siempre la esperanza y el deseo del más allá («la eternidad cada día mendiga mi confianza»).
Una recopilación de metáforas terapéuticas, obra del internacionalmente reconocido creador de la Psicomagia: Alejandro Jodorowsky.
dto.
Infierno verde : Percy Harrison Fawcett y la ciudad perdida
El libro que desvela las claves secretas del legendario explorador Percy Harrison Fawcett, inspirador de Indiana Jones, en su obsesiva y delirante búsqueda búsqueda de Z
En mayo de 1925, Percy Harrison Fawcett, legendario explorador inglés, acompañado de su hijo y un amigo de este, desapareció en el interior de la selva amazónica brasileña, su particular «infierno verde», tal y como lo describió. Desde hacía años perseguía El Dorado, la mítica ciudad perdida que él denominó «Z». Jamás se supo nada de él o su expedición, pero su búsqueda y leyenda arrastraron ?y, en ocasiones, condujeron a la muerte? a decenas de aventureros, creando una fantástica fawcettmanía que fundó cultos sobre la «tierra hueca» y siniestras fraternidades «invisibles», así como inspiró al personaje de Indiana Jones. En realidad, escondiendo esto a la Royal Geographic Society y sus patrocinadores, Fawcett, el explorador «nietzscheano», creía en la teosofía y el mundo oculto más delirante. Su plan consistía en lograr contactar con la ancestral Hermandad Blanca o los descendientes superdotados de atlantes o lemurianos, habitantes de continentes perdidos que, para Helena Blavatsky, fundadora de la teosofía, o para los creyentes protonazis de la «ariosofía», eran absolutamente reales y formaban parte de extrañas teorías raciales supremacistas.
dto.