El plano astral, el aura humana y los registros Akáshicos
El plano astral, el aura humana y los registros Akáshicos
- EAN: 9788496595101
- ISBN: 9788496595101
- Editorial: hojas de luz
- Año de la edición: 2006
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 135 X 210 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El plano astral es la región del universo inmediata al plano físico. En él la vida es más activa, los colores son infinitamente más vivos y la forma es más plástica que en el físico. La materia astral es mucho más sutil que la del plano físico, por lo que penetra fácilmente los cuerpos físicos. Las entidades astrales pueden modificar rápidamente su aspecto, porque la materia astral de que están compuestas puede tomar forma con el impulso del pensamiento. C. W. Leadbeater nos transmite en esta obra ya clásica, una idea clara y concisa de lo que es el plano astral y de las enormes posibilidades que encierra su conocimiento. Las enseñanzas aquí descritas permiten comprender y colocar en su debido lugar muchos hechos en apariencia extraños, como la existencia de las hadas, los duendes, los gnomos, las sílfides, las apariciones de fantasmas, la comunicación con otros seres, la clarividencia, las materializaciones y la transmutación de los metales, por citar sólo algunos.
Finalmente, completan este estudio dos esclarecedores ensayos de C. W. Leadbeater sobre el aura humana y los registros akáshicos.
Otros libros de Teosofía
El glosario teosófico : explicación de los principales términos ocultistas de todas las lenguas anti
Constituye una Guía imprescindible para la fácil comprensión de los principales términos ocultistas empleados en los textos teosóficos.
En esta obra encontraremos, en orden alfabético, el significado de más de 8.500 términos empleados habitualmente, en los textos sánscritos, pahlavis, tibetanos, palis, caldeos, persas, escandinavos, hebreos, griegos, latinos, kabalísticos y gnósticos.
dto.
Estudio sobre la conciencia
El tema del desarrollo de la conciencia en los serees cuyo campo de evolución es un sistema solar, es un tema de considerable dificultad y ninguno de nosotros puede actualmente esperar hacer mñas que dominar una pequeña parte de su complejidad, pero puede que sea posible estudiarlo de tal mod que pueda llenar alguno de los vacíos de nuestro pensamiento, y puede ayudarnos objetvamente a facilitarnos un claro boceto que nos guíe en nuestro trabajo de aquí en adelante.
Con esto términos y desde el priemr momento, Annie Besant deja claro que el libro va a ser un estudio, una dura tarea sobre el tema recioso pero difícil , en el que se ve envuelto un aspecto psicológico de la persona.
dto.
La doctrina secreta del hombre
Helena Petrovna Fadeef de Blavatsky nació en Ekaterinoslav, Rusia, el 31 de julio de 1831 y murió en Londres el 8 de Mayo de 1891, sindo sin duda alguna la figura más simbólica del ocultismo de fines del siglo XIX.
A través de sus obras, reveló la verdad sobre el hombre y la naturaleza y dio a conocer la existencia de la Jerarquía Oculta, preservando el antiquísimo conocimiento de las más profundas leyes de la vida y el universo.
Trató de explicar a las mentes científicas el significado de los fenómenos paranormales por medio de la demostración práctica de sus propios poderes y divulgando el punto de vista ocultista.
Su obra y la importancia que aquella tiene la destaca en la continua transformación espiritual de la naturaleza humana.
dto.
Estancias de Dzyan, las
La señora Blavatsky, en el prologo de la primera edición de La Doctrina Secreta, pregunta: «¿Quien ha oído hablar alguna vez del Libro de Dzyan?». Era en 1888. Hoy, tantas personas han oído hablar de el, tantos estudiosos del misterio del mundo han notado que alguna fibra intima de su naturaleza vibraba en respuesta a la sonora resonancia de sus frases, que respondiendo a una demanda real y persistente, aquí esta, las Estancias en que se basan los dos más importantes volúmenes de La Doctrina Secreta.
Para informacion de los lectores en cuyas manos puedan caer estas Estancias por primera vez, es lógico que demos un breve resumen de su origen, según la autoridad del Ocultista que las tradujo e introdujo en el mundo del pensamiento moderno. Los comentarios siguientes están sacados de la introducción y Proemio de La Doctrina Secreta y del prologo de La Voz del Silencio que, según nos dice la señora Blavatsky, forman parte de la misma serie de tesoros manuscritos, ocultos durante mucho tiempo, a que pertenecen las Estancias del Dzyan.
dto.
