El plano astral, el aura humana y los registros Akáshicos
El plano astral, el aura humana y los registros Akáshicos
- EAN: 9788496595101
- ISBN: 9788496595101
- Editorial: hojas de luz
- Año de la edición: 2006
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 135 X 210 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El plano astral es la región del universo inmediata al plano físico. En él la vida es más activa, los colores son infinitamente más vivos y la forma es más plástica que en el físico. La materia astral es mucho más sutil que la del plano físico, por lo que penetra fácilmente los cuerpos físicos. Las entidades astrales pueden modificar rápidamente su aspecto, porque la materia astral de que están compuestas puede tomar forma con el impulso del pensamiento. C. W. Leadbeater nos transmite en esta obra ya clásica, una idea clara y concisa de lo que es el plano astral y de las enormes posibilidades que encierra su conocimiento. Las enseñanzas aquí descritas permiten comprender y colocar en su debido lugar muchos hechos en apariencia extraños, como la existencia de las hadas, los duendes, los gnomos, las sílfides, las apariciones de fantasmas, la comunicación con otros seres, la clarividencia, las materializaciones y la transmutación de los metales, por citar sólo algunos.
Finalmente, completan este estudio dos esclarecedores ensayos de C. W. Leadbeater sobre el aura humana y los registros akáshicos.
Otros libros de Teosofía
Estudio sobre la conciencia
El propósito de esta obra es ayudar a los que estudian el incremento y la dilatación de la Conciencia, con sugestivas insinuaciones que les sirvan de provecho. No pretende ser una exposición completa, sino más bien, una contribución completa, sino más bien, una contribución a la psicología, pues para exponer acabadamente la vastísima ciencia que trata del desenvolvimiento de la Conciencia se necesitarían abundantes materiales, que sólo están en manos de celosos y pacientes estudiantes, y que hasta ahora no se ha hecho esfuerzo alguno para arreglarlos y disponerlos en coordinado conjunto. En esta obra hemos dispuesto tan sólo una pequeña porción de estos materiales, con la esperanza de que sean útiles a algunos de cuantos trabajan en el ditado campo de la evolución de la Conciencia y puedan servir el futuro de sillar en el acabado edificio. Necesarios serían un sabio arquitecto para diseñar el templo del conocimiento y hábiles maestros albañiles para dirigir su construcción. Baste, de momento, pasar el aprendizaje y preparar las toscas piedras que en su día utilicen más expertos operarios.
dto.
La genealogía del hombre : la evolución del ser humano desde su origen hasta el actual grado de civi
Uno de los principales objetivos de la ciencia ha sido y sigue siendo el trazar lo que se llama Genealogía del Hombre, es decir, ordenar el gran número de hechos recogidos a fin de dibujar un completo árbol genealógico como representación del modo en que el hombre evolucionó desde la neblina de fuego hasta el actual grado de civilización.
Pero la gran dificultad con que tropieza esta Genealogía del Hombre, es que sólo se refiere a su naturaleza física. El cuerpo no es el hombre, sino que sólo es una vestidura, y mal conoceremos al ser humano si en su Genealogía prescindimos del Espíritu que lo inmortaliza y de la Mente que es un aspecto del Espíritu, cuya diferenciación en el mundo de la materia se manifiesta como Inteligencia.
He aquí pues la tares que nos aguarda con este libro, es decir el descubrir la verdadera Genealogía que comprenden todas las porciones de la naturaleza del hombre, y que nos ha sido revelada en la enseñanzas teosóficas de los antiguos Rishis y más tarde corroboradas y confirmadas en las Escrituras de las principales religiones del mundo.
dto.
Doctrina del corazón
Destinado a aquellos que buscan resueltamente los medios para vivir la Vida Superior, y está dedicado en particular a aquellos que saben que esta vida conduce a la entrada del Sendero del Discipulado, bajo la dirección de los Grandes Seres que lo siguieron antes, y que permanecen en la tierra para ayudar a los demás a seguirlo a su vez. Los pensamientos expuestos en esta obra son comunes a todas las religiones; pero el estilo y los sentimientos son Indos. La devoción que en ellas se encuentra, es aquella que generosa e intensa es conocida en el Oriente con el nombre de Bhakti, la devoción que se entrega enteramente y sin reserva a Dios y al Hombre Divino, por medio del cual Dios se manifiesta en la carne a su adorador.
dto.