El plano astral, el aura humana y los registros Akáshicos
El plano astral, el aura humana y los registros Akáshicos
- EAN: 9788496595101
- ISBN: 9788496595101
- Editorial: hojas de luz
- Año de la edición: 2006
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 135 X 210 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El plano astral es la región del universo inmediata al plano físico. En él la vida es más activa, los colores son infinitamente más vivos y la forma es más plástica que en el físico. La materia astral es mucho más sutil que la del plano físico, por lo que penetra fácilmente los cuerpos físicos. Las entidades astrales pueden modificar rápidamente su aspecto, porque la materia astral de que están compuestas puede tomar forma con el impulso del pensamiento. C. W. Leadbeater nos transmite en esta obra ya clásica, una idea clara y concisa de lo que es el plano astral y de las enormes posibilidades que encierra su conocimiento. Las enseñanzas aquí descritas permiten comprender y colocar en su debido lugar muchos hechos en apariencia extraños, como la existencia de las hadas, los duendes, los gnomos, las sílfides, las apariciones de fantasmas, la comunicación con otros seres, la clarividencia, las materializaciones y la transmutación de los metales, por citar sólo algunos.
Finalmente, completan este estudio dos esclarecedores ensayos de C. W. Leadbeater sobre el aura humana y los registros akáshicos.
Otros libros de Teosofía
Lo que el ojo no ve, lo ve la mente : clarividencia práctica
Sin emplear los ojos, podemos...
Ver lo que pasa a nuestro alrededor,
Ver sucesos que ocurren a distancia,
Ver situaciones u objetos alejados por el tiempo, es decir Ver en el pasado, o en el futuro con meses de antelación.
Aunque no seamos conscientes de ello, todos tenemos el poder de ver lo que se halla oculto a la mirada normal de nuestros ojos. Este poder es lo que conocemos como clarividencia que simplemente significa ?ver con claridad?.
Cuando se produce este espectacular fenómeno, normalmente viene acompañado de clariaudiencia, que es el poder de oir lo que es imperceptible para nuestro oído físico ordinario.
Con esta facultad perfectamente desarrollada, seremos capaces de usar ésta o la visión ordinaria mediante nuestros ojos, a voluntad
dto.
Reencarnación
La antigua SAbiduría enseña que el Alma progresa a través de muchos mundos; pero también enseña que nace en cada uno de ellos una y otra y otra vez, hasta que ha completado toda la evolución posible en aquel mundo.
Esta obra se complementa con las obras: "Como se vive después de la muerte" y "Karma, la ley del Karma", de la misma autora y publicadas en esta editorial.
dto.
Los Chakras
"Existe una energía que mueve el mundo y alienta desde el menor grano de arena a la mayor de las constelaciones. En el microcosmos denominado ser humano, ese impulso vital se canaliza a través de siete centros de energía, los denominados chakras. Cuando el hombre comienza a evolucionar, desarrolla sus sentidos y empieza a percibir algo más de lo que los otros ven, abriéndose ante él ese nuevo y fascinante mundo. El objeto de este libro es explicar de forma resumida y comprensiva qué son y qué significan los chakras, y a través de este descubrimiento, aportar al lector una visión diferente de nosotros mismos y de cuanto nos rodea.
El libro de Charles Webster Leadbeater es el clásico indiscutible sobre esta materia. Su autor fue un destacado autor del Nuevo Pensamiento, célebre miembro de la sociedad teosófica, y como tal, uno de los principales introductores en Occidente de la sabiduría oriental. Con su obra Los chakras nos revelan una fascinante nueva visión de la existencia.
dto.
Reencarnación : la continuidad de la vida y de la forma
La evolución consiste en el paso de una forma viva a otra, a medida que se desarrolla la vida, almacenando en sí misma la experiencia adquirida en dichas formas. La reencarnación del alma humana no es la introducción de un nuevo principio en la evolución, sino la adaptación del principio universal para adquirir las condiciones necesarias para la individualización de la vida en constante desenvolvimiento.
La principal dificultad que tienen muchos para admitir la doctrina de la reencarnación es la falta de memoria respecto del pasado. Sin embargo, cada día confirman el hecho de haber olvidado mucho de la vida presente, y que los primeros días de la niñez están borrosos, y los de la infancia son un vacío completo. Los sucesos pasados que han huido por completo de nuestra conciencia normal, se encuentran, sin embargo, escondidos en oscuras cavernas de la memoria, y pueden presentarse vívidamente en ciertas enfermedades, o bajo influencia del magnetismo.
La memoria de vidas pasadas la posee un considerable número de personas que han llegado a adquirir la sensibilidad necesaria en el organismo físico, no siendo ya para ellas la reencarnación una mera teoría, sino un asunto de conocimiento personal.
dto.