El plano astral
El plano astral
- EAN: 9788495311634
- ISBN: 9788495311634
- Editorial: Ediciones Mestas
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 120 X 190 mm.
- Páginas: 111
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Teosofía
El sistema solar
"El sistema solar. Su formación y evolución y la Tierra y la historia de sus civilizaciones", es la culminación de una de las obras más ambiciosas del pensamiento esotérico moderno. En este último volumen de su serie teosófica, A. E. Powell, trasciende el estudio de los cuerpos sutiles del ser humano y nos conduce hacia un viaje cósmico que abarca desde el nacimiento del sistema solar, hasta la evolución de las civilizaciones humanas. En la primera parte, Powell explora los grandes campos de evolución de la vida en el universo, las corrientes vitales que fluyen a través de él y los métodos mediante los cuales estas avanzan por etapas sucesivas de desarrollo. En la segunda, se adentra en la historia profunda de la Tierra, desde los antiguos movimientos tectónicos y continentes desaparecidos como la Atlántida y Lemuria, hasta las razas y sub-razas que han marcado el destino espiritual de la humanidad. Con un estilo claro, diagramas explicativos y una visión que une ciencia, filosofía y misticismo, este libro e
Una lectura reveladora que transformará tu forma de ver la historia, la Tierra… y a ti mismo.
dto.
Helena Petrovna Blavatsky . Una mártir del siglo XIX
La primera es que este libro –que recoge las vicisitudes de toda una vida de esfuerzo y dedicación «a la causa de la Verdad» por parte de una «Upasika», una discípula de los Maestros de Sabiduría: Helena Petrovna Blavatsky–, es, sin lugar a dudas, la mejor biografía en castellano que existe, dando un fiel perfil, con luces y sombras, de la vida de un adepto contemporáneo. Y en segundo lugar, porque es el tributo sincero de un estudiante: Mario Roso de Luna, que siempre se sintió discípulo de Blavatsky, aunque no la conoció personalmente, pero sí por sus obras. «Por sus obras los conoceréis», dice la sentencia, que podría esculpirse en el frontispicio del templo de Delfos. Y digo más, solo con esa devoción sincera y pura se puede enfrentar el estudio de la vida de una persona que fue muy conflictiva, por la gran misión que aceptó llevar sobre sus hombros, que ni Atlax hubiera soportado.
dto.
Isis sin velo III : la clave de los misterios de la ciencia y teología, antiguas y modernas
Hoy en esta obra pasajes enteros de inmarcesible frescura y perpetua actualidad que entrañan copiosas enseñanzas, igualmente valederas para el teósofo convencido que para el principiante ávido de conocimientos sobre que fundamentar sus orientaciones mentales.
El Isis sin Velo es el reiterado cotejo de la ciencia antigua con las especulaciones modernas para demostrar, según demuestra cada día más incontrovertiblemente el progreso de los tiempos, que toda teoría, toda hipótesis, toda novedad atribuida a los modernos tuvo su precedente invención entre los antiguos
dto.
El sexo
El sexo es en realidad solo la relación de la naturaleza inferior con el yo superior; luego es elevado a la luz del día, a fin de que el hombre pueda alcanzar la completa unión con la divinidad. El hombre descubre que el sexo (que hasta entonces ha sido una función puramente física, realizada a veces bajo el impulso del amor) es elevado a su correcto plano como el matrimonio divino, realizado y consumado en los niveles de la percepción del alma.
Esta gran verdad subyace en la historia sórdida de la expresión del sexo, la magia sexual y las distorsiones de la moderna magia tántrica.
La humanidad ha aminorado el simbolismo y sus pensamientos han envilecido al sexo hasta convertirlo en una función animal, y no ha sido elevado al reino del misterio simbólico. Los hombres han tratado de obtener, por medio de la expresión física, la función y la Armonia internas que anhelan, y esto no se puede hacer. El sexo solo es el símbolo de una dualidad interna que debe ser trascendida y llevada a la unidad. No se trasciende por medios o rituales físicos, sino que es una trascendencia en la conciencia.
dto.