El poder curativo del agua
El poder curativo del agua
- EAN: 9788499171005
- ISBN: 9788499171005
- Editorial: Ediciones Robinbook, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 240
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Conozca cómo curar o aliviar dolores y molestias articulares con ayuda del agua
Sus extraordinarias aplicaciones energéticas en la sanación
El autor nos recuerda las virtudes que tiene el agua como medio terapéutico, de alivio o curación. Expone, asimismo, los principios y las técnicas de la hidroterapia y la talasoterapia, desde los más clásicos hasta los más innovador.
Otros libros de Terapias Alternativas
Hecho y proceso prescriptivo en terapia floral : doctrina y estrategia
Si el terapeuta en lugar de querer ser médico aprende a ser terapeuta, si en lugar de pensar en prescribir síntomas, se asume como transmisor de luz, si en lugar de soñar que él es el timón del proceso terapéutico, se relaja y se entrega a cumplir humildemente el mandato de su alma, que lo ha llevado al lugar donde está, a hacer lo que debe hacer, que es facilitar el camino de evolución de un semejante descarriado, si todo esto ocurre, entonces, la prescripción dejará de ser una cuestión técnica (cuya preocupación está alentada por hacer bien las cosas) para convertirse en un arte, y el terapeuta floral dejará de funcionar como un profesional que ejerce una actividad para transformarse en un creador que produce belleza, dado que, la salud, es la belleza de la personalidad, como el amor la del alma.
dto.
Acupuntura zonal
Acupuntura zonal es el primer libro publicado en lengua castellana y el primer material multimedia sobre esta técnica que puede encontrarse en el mercado. Hay miles de terapeutas en todo el mundo y cientos de miles de pacientes que siguen esta técnica desde su descubrimiento en la década de los setenta. Y ahora por fin, un manual más DVD claro y práctico que revela todos sus entresijos y detalles. La acupuntura zonal, o acupuntura de muñecas y tobillos, es una técnica sencilla y muy efectiva. Pueden lograrse los primeros resultados en apenas segundos tras su aplicación, a menudo sorprendentes. Puede aprenderse con facilidad y sin necesidad de tener formación en acupuntura tradicional. Josep Carrion fue formado en esta técnica por un sucesor directo del Dr. Xin Zhu Zang, inventor de la Acupuntura de Muñecas y Tobillos (nombre original de la acupuntura zonal). Durante más de diez años ha impartido cursos de formación profesional a alumnos de toda España, formando a profesionales para universidades, personal sanitario y para-sanitario. Con un enorme bagaje práctico en consulta y una amplia experiencia como docente, nos presenta su segundo libro y DVD y además nos introduce la posibilidad de aplicar esta técnica sin necesidad de agujas. Este libro y DVD de 85 minutos de duración son de gran utilidad para los profesionales que deseen iniciarse en la acupuntura zonal o quieran repasar conceptos aprendidos en los cursos de formación, y también para todas las personas interesadas en descubrir una nueva forma indolora, natural, sencilla y efectiva de cuidar su salud. "Pequeñas técnicas pueden conseguir grandes resultados" (Dr. Huan Li Ming, profesor de Josep Carrion y Director del Departamento de Acupuntura del Hospital de Yunnan, China).
dto.
