El poder curativo del arte
El poder curativo del arte
- EAN: 9788411310550
- ISBN: 9788411310550
- Editorial: Ediciones Lea
- Año de la edición: 2022
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 220 X 200 mm.
- Páginas: 261
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Un libro para hacer del arte un medio para alcanzar la sabiduría emocional. La autora, psicóloga y artista plástica, recopila todos los recursos que el arte ofrece para convertirse en terapia de sanación espiritual.
Cuando un artista realiza su obra, también está utilizando el arte como herramienta expresiva, es su forma de decir algo al mundo, algo que la palabra no puede abarcar. El arte cura, sana, eleva el espíritu y despierta emociones positivas en los seres humanos. A lo largo de la historia, la expresión artística ha sido el inicio del camino del autoconocimiento. Para la autora, Laura Podio, el arte ha sido siempre su mejor aliado, su protección y su armonía, generando el espacio necesario para elaborar conflictos, emociones reprimidas y temores. Por eso, en este libro, reúne sus experiencias como artista plástica y psicóloga para desentrañar, de manera teórica y práctica, los múltiples poderes del arte como puente hacia la sabiduría emocional y el equilibrio vital.
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Mandalas Japoneses
Descubre esta colección de mandalas coloreables basados en la rica cultura japonesa, que ha transpasado fronteras en sus manifestaciones más contemporáneas, como el manga con sus conocidos chibis, moé, etc, y también con sus elementos más tradicionales, como los samurais, demonios, fantasmas y dragones.
dto.
Mandalas de la fe
¿En qué creemos cuando pintamos mandalas? No siempre somos conscientes de la respuesta, pero pintar un mandala es un ejercicio de fe. Tenemos fe en nosotros mismos, en la posibilidad de alcanzar la paz y la armonía, en nuestra conciencia, en nuestro ser interior y en la luz que emana el color y que atraviesa nuestros ojos para iluminar nuestro espíritu. La fe es un valor en sí mismo y, a menudo, no somos conscientes de su presencia en nuestra vida. Estos mandalas favorecen el encuentro con nuestra fe, porque representan un espacio para creer en que podemos crecer, desarrollarnos y liberar el alma en la búsqueda del cielo prometido.
dto.