El poder curativo del color
El poder curativo del color
- EAN: 9788498270983
- ISBN: 9788498270983
- Editorial: Manakel
- Año de la edición: 2007
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 162
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Nos encontramos ante una obra Que pretende servir de guía a la hora de reestablecer el equilibrio energético perdido en los avatares de lo cotidiano.
La monografía se estructura en capítulos Que abordan el color como signo revelador de conductas determinadas en niños, adolescentes y adultos. En el texto aparece una introducción explicativa de los elementos a tratar, junto con una nota introductoria dirigida al público lector. la explicación de los contenidos de color, la simbología y los Mandalas facilitan y ofrecen pistas al lector, sobre cómo actuar, para compensar las deficiencias del momento en el Que se encuentra la persona.
la obra está escrita con un lenguaje rigurosamente científico y contiene ilustraciones explicativas para un mayor y más claro entendimiento. De esta forma, el contenido llega de forma directa y sin retórica, al lector. Debido a su temática, puede ser utilizada por un variado tipo de público, desde terapeutas, profesores, padres así como utilizada desde un aspecto individual de autorregulación.
Otros libros de Terapias Alternativas
Drenaje Linfático + dvd
A través de esta técnica conseguimos activar el sistema linfático, imprescindible para la salud del organismo y su depuración, consiguiendo desintoxicar, reducir edemas, mejorar el transporte de sustancias de desecho y favorecer la respuesta inmunológica del organismo.
El libro explica cómo realizar el masaje de drenaje en cada una de las zonas del cuerpo, y tratamientos específicos y detalles de las maniobras propias de esta técnica.
En el DVD (o en los vídeos online a los que puede accederse a través de códigos QR) se lleva a cabo un drenaje integral para aquellos casos que necesiten una atención especial y/o para aquellas personas que quieran prevención.
Es un completo trabajo indicado para practicantes, donde podrán refrescar, revisar y aprender alguna nueva técnica o manualidad. Es también recomendable para las personas que se inicien en el drenaje linfático y para las que quieran conocer y descubrir qué es y cómo funciona esta técnica de masaje.
dto.
Homeopatía para acupuntores : una visión de 40 remedios homeopáticos según las leyes de la medicina
La Homeopatía es una ciencia médica extraordinaria, con un potencial terapéutico asombroso, que ofrece remedios muy activos para restaurar desequilibrios energéticos. La Medicina Tradicional China nos aporta la teoría más completa sobre la evolución normal y anormal de la dinámica energética en el ser humano.
Por tanto, de la fusión de ambas medicinas puede nacer una nueva dimensión terapéutica que nos permita entender el ritmo energético normal y las diferentes anomalías que cada remedio homeopático puede tratar y reequilibrar, porque cada de ellos es un regulador de un estado energético concreto, que podemos traducir perfectamente al lenguaje de la Medicina Tradicional China.
Este libro, fruto de la labor investigadora del Dr. Francisco Javier Caballero, autor del “Manual básico de uso de los puntos de Acupuntura para diagnóstico y tratamiento” (publicado en esta misma colección), constituye un puente de comunicación entre, tal vez, las dos más grandes medicinas actualmente en vigor. Dado que una procede de Oriente y otra de Occidente, tiene también el valor simbólico y entrañable de unir estos dos mundos y conceptos tan diferentes.
dto.
Reiki. Encuentros del Alma
En este libro el Maestro Juan Costa nos está aportando desde su propio testimonio los cambios que fue experimentando a partir del momento que comienza a transitar el camino de Reiki.
dto.
