El poder de la conciencia
El cambio de conciencia , es el factor crítico de la vida
El poder de la conciencia
El cambio de conciencia , es el factor crítico de la vida
- EAN: 9788491117186
- ISBN: 9788491117186
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2021
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 135 X 210 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El poder de la conciencia permite a quienes se rebelan contra una rígida educación religiosa renovar algunas de las ideas grabadas en su conciencia, sólo que de una manera más positiva y universal. Neville muestra cómo el cambio de conciencia es el factor crítico en la vida, ya que la conciencia es la única realidad, la primera y única causa-sustancia de los fenómenos de la vida. En este libro, Neville nos entrega la clave para conocer más profundamente la verdadera naturaleza del ser; mostrándonos que la conciencia es la sola y única realidad y que las circunstancias o condiciones son sólo el producto de nuestra propia conciencia. Intenta demostrar cómo utilizar nuestra mente para realizar nuestros deseos. Emprende un viaje interior que transformará tu vida cotidiana.
Otros libros de Desarrollo Espiritual
El Milagro de vivir despierto
Rafael Redondo nos habla de borrarse para que en uno el Ser siga siendo Ser. Sin dejar apenas huella. Tal es la condición para el brotar de la semilla de todo acto creador. Una suerte de vivirse como aliento, como anterior resuello, como antecomienzo de toda palabra. Un radical des-conocimiento, la no-intencionalidad del artista de la vida; la simplicidad de la inmediatez: Mirar sin voz, solo experimentar el ser Silencio? Y en tal disolución, aún cabe una oración sin yo hacia el Gran Tú en una plegaria sin destinatario, porque ya borrada hasta mi sombra, mi inexistente yoidad se funde en tu Energía en una oración desnuda de diálogo; y así, Gran Espíritu, me postro ante ti, liberado de espacios y tiempos; me dirijo a ti, como un desierto sin imágenes, en un silencio de imperceptible expansión, en una súplica sin suplicante, como un extraño rito de rezarme a mí mismo: Tú testigo de mi no existencia, derretido en el Único Sabor que exhala tu Unidad.
dto.
El viaje maravilloso
El mensaje de Ilie Cioara es original y único, aunque forzosamente nos recuerda a Kahlil Gibrán, Nisargadatta o Krishnamurti. Cioara nunca viajó a la India y jamás perteneció a ninguna escuela.
Su mensaje es claro: practicando el silencio de la mente con toda nuestra atención llegamos a descubrir nuestro potencial interno: somos uno con la Chispa Divina que reside en nuestro interior. No hacen falta maestros, métodos, técnicas ni rituales. De hecho, todos los métodos y todos los rituales vienen de la mente y originan patrones mentales, reforzando de este modo la ilusión y la prisión del ego. Nuestra naturaleza divina es infinita, sagrada y eterna. Pero ningún esfuerzo de la mente ni del ego nos llevan hasta ella.
El autor Ilie Cioara vivió toda su vida en Bucarest. No perteneció a ningún linaje, viviendo casi totalmente aislado, en un país comunista, sin ningún contacto con las filosofías no-dualistas, con el zen, ni con ninguna otra tradición espiritual. Atraído inicialmente por el misticismo cristiano, estuvo practicando un mantra durante veinte años, hasta que un día sintió el impulso de abandonar su mantra y simplemente practicar el silencio mental, escuchando los ruidos que le llegaban de la calle y viviendo totalmente en el ahora. Tras varios años de realizar esta práctica, una mañana, al despertar, se dio cuenta de que psicológicamente funcionaba de una manera totalmente distinta a la noche anterior. De su mente había desaparecido la agitación habitual. En un estado de serenidad que nunca antes había sentido, se hallaba en perfecta comunión con la totalidad. Sus escritos, recogidos en 16 libros, describen la meditación y la iluminación con un lenguaje totalmente sencillo y accesible a todos.
dto.
Despierta tu intuición divina
Bien profundo, dentro del corazón de toda alma, se encuentra el deseo de experimentar y comunicar directamente con el Espíritu. La presencia divina no es propiedad exclusiva de grandes santos, sabios u hombres sagrados. Todo el mundo merece tener las bendiciones del Espíritu. En este libro profundo, práctico y transformativo aprenderás técnicas comprobadas para abrir tu corazón, mente y espíritu a las riquezas del contacto divino interno. Abrirás tus canales a lo divino y dará comienzo el flujo de la guía interna, el amor, la sanación, la sabiduría y la inspiración, procedentes del centro de tu ser. Despierta tu intuición divina te ayudará a: – Contactar con tu «propio consejero», tu guía interior y tu genio interior. – Recibir señales únicas que identifiquen aspectos específicos de la divinidad interior. – Obtener mensajes divinos y guía interior, además de comprobar que son reales. – Despertar tus dones de clarividencia, clariaudiencia y clarisentencia. – Experimentar luz radiante, amor celestial y gracia espiritual. – Curar bloqueos de tu ego que han inhibido tu intuición. – Experimentar la presencia divina en cualquier momento que lo desees. AUTOR es una investigadora pionera en el campo del potencial humano y una respetadísima maestra espiritual. Es, asimismo, una gran líder espiritual (Maharishi Mahesh Yogi, el gurú de los Beatles y de Deepak Chopra, fue su mentor durante más de 22 años), fundadora de Divina Revelación , una forma única y empíricamente demostrada de contactar con la divina presencia, curar y experimentar la voz interior. La Dra. Shumsky, que practica, dirige y enseña disciplinas de autodesarrollo desde 1967, ha dejado plasmada su amplia formación en una extensa obra escrita (y galardonada), así como en numerosos talleres, cursos y conferencias.
dto.
Naín, el filósofo Filosofía mística, ética, metafísica, espiritualidad...
Seguro estoy de que cualquier persona que, callejeando, encontrara una joya a sus pies, la cogería y, sin más, seguiría adelante. Pero si, en lugar de una joya fuese un joyero, pues tanto mejor para los dos. Me refiero a este libro, que no sólo es una joya sino un joyero repleto.
Ahora bien, considerando que no es del todo correcto que eso el autor lo diga de su propia obra, mucho le gustaría que el lector, tras comprobarlo, lo dijese él mismo.
A Dios gracias, éstas no son joyas para las narices, las orejas, las manos, el ombligo o cualquier otra parte del cuerpo, tan de moda hoy, sino para embellecer y alumbrar los oscuros rincones del alma, razón por la cual, aun recomendaría que el bibliófilo que entrase en la vorágine de estas rarezas, se permitiese un alto meditativo de cuando en cuando.
"Estaba yo en el centro mismo de la oscuridad, de la nada, sin la menor conciencia de mí; más que dormido, muerto, más que muerto, inexistente: un tronco varado a la orilla de la corriente. Luego empezó a clarear el alba, con mucho cuidado, como llamándome, como queriéndome despertar sin sobresalto; y, cuando por fin abrí los ojos, tuve que volver a cerrarlos porque me quemaba el sol".
dto.
