El poder de la inteligencia social : 10 formas de despertar tu genio social
El poder de la inteligencia social : 10 formas de despertar tu genio social
- EAN: 9788479535414
- ISBN: 9788479535414
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 160 mm.
- Páginas: 168
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
¿Anhelas sentirte cómodo en las situaciones sociales? ¿Hacer amigos y crear relaciones duraderas? Desarrollando tu inteligencia social gracias al poder de las revolucionarias técnicas de los Mapas Mentales® puedes comprender y apreciar a todas las personas que conoces, descubrir qué las motiva, cuáles son sus necesidades y cómo puedes hacer que se sientan cómodas contigo. Aprende a:
- Mejorar todos los aspectos de tus habilidades sociales, tanto en las relaciones privadas como en el trabajo
- Tener más confianza en ti mismo
- Gozar de una vida social más activa y satisfactoria
- Ser un mejor comunicador
Otros libros de Mentalismo
Más allá del poder de la mente
Para la curación física y emocional y el descubrimiento de la felicidad
Desarrolla tu cerebro
Existe un lugar, que tal vez no sea un lugar sino algo más complejo y cósmico, en el que encontramos selvas más profundas que las del Amazonas, espacios insólitos y vacíos como los que hay entre las galaxias, océanos de tinieblas donde dormitan monstruos impensables, infiernos que abren sus puertas durante el sueño, recuerdos de pasados remotos y futuros insospechados, lugares paradisíacos y otros hostiles... ese lugar es el cerebro humano.
dto.
Perfeccionamiento de sí mismo : técnicas y ejercicios para dominar el pensamiento y la voluntad
Vamos a tratar sobre los métodos requeridos para un correcto entrenamiento o disciplina mental, en forma práctica, explicando ejercicios, de fácil aplicación, con los que podremos obtener realmente lo que conocemos como poder mental.
La fuerza de la voluntad interna
Interpretación del mensaje mental
Métodos de concentración
Evolución de los poderes ocultos
Transmisión del pensamiento
Control de la voluntad
Desarrollo del carácter
Control de los órganos internos
Hay un gran poder en nuestro interior, de cuya existencia la humanidad está muy poco enterada, en su estado actual de progreso evolutivo.
El destino de cada ser humano está en sus propias manos, y por lo tanto cada uno de nosotros estamos capacitados para mejorar el sentido de nuestra vida, si seguimos el método apropiado para hacerlo.
dto.
Gimnasia cerebral : guia de ejercicios para mantenerte en forma
Para que el ser humano pueda desarrollar el 100 % de su potencial creativo debe aprender a conocerse a sí mismo. Tal como decía Sócrates hace más de dos milenios: «Hombre, conócete a ti mismo». Esto implica que las personas debemos entrar en un proceso de autoobservación que nos permita integrar armoniosamente los diferentes aspectos de nuestro ser: físico, emocional, mental y de la identidad (lo que creemos que en realidad somos). La lectura de Gimnasia Cerebral cerebral nos ayuda a lograr esta integración del cuerpo y de la mente como un todo, facilitando así el proceso de aprendizaje. Es sorprendente ver cómo los sencillos ejercicios que propone la obra, adaptados de las antiguas disciplinas como el yoga, el tai-chi y la acupuntura y combinados con técnicas de investigaciones recientes sobre el desarrollo cerebral y motor así como la optometría, nos permiten descubrir un potencial desconocido e ilimitado que nos abre nuevos horizontes. A través de las investigaciones realizadas sobre los efectos de la práctica de la gimnasia cerebral, se ha demostrado que estos ejercicios mejoran la memoria y la concentración, desarrollan habilidades académicas y artísticas, y contribuyen a controlar el estrés. Los ejercicios están diseñados para que puedan ser realizados por una gran variedad de personas, incluidos niños, jóvenes, artistas, escritores, deportistas, amas de casa, personas mayores, así como toda clase de profesionales.
INES GUANEME PINILLA, originaria de Colombia, es Administradora de Empresas, además de psicopedagoga y experta en técnicas de aprendizaje. Desde 2001 participa de forma asidua en los cursos organizados por la Academia de Yoga Satyananda, afiliada a International Yoga Fellowship Movement, India. Imparte conferencias a nivel internacional sobre aprendizaje acelerado y gimnasia cerebral.
dto.
Yo quiero-- curso práctico de concentración mental : cumple todos tus deseos
Dejar de fumar, Adelgazar, Ganar dinero, Triunfar en el amor, ¡Ser poderoso!...
Puede ser fácil si controlas tu mente
¿Deseas el triunfo en la vida?
¿Quieres poseer los medios que infaliblemente te pueden asegurar lograrlo?
¿Eres capaz de elegir y decir: ?Yo quiero riquezas; he de ser importante; quiero ser virtuoso; he de ser poderoso??
Decide lo que deseas y consíguelo con este Curso Práctico de Concentración Mental
Este libro está destinado a servir de manual práctico, y aquel que quiera sacar el mayor beneficio de él ha de utilizarlo como un curso completo.
Los ejercicios a practicar son explicados correlativamente, de manera que quien los siga fielmente conseguirá una gran expansión de conciencia y el dominio de la mente.
Que tu imaginación actúe sobre el pensamiento y cuando aprendas a decir ?Yo Quiero? en pensamiento y acción, nada habrá en la tierra que pueda detenerte por más tiempo, pues eres inmortal y el futuro tendrá que obedecerte.
dto.
