El poder de la palabra
El poder de la palabra
- EAN: 9788416316205
- ISBN: 9788416316205
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 100
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Mientras estamos en este mundo todos vivimos entre dos fuerzas opuestas. Una, representa La Fuerza de la Mente?, la otra, representa ?El poder de la Voluntad?. Mientras la mente busca la Seguridad en el Espacio, La Voluntad busca la Libertad en el Tiempo. La Razón, es hija del espacio. La Voluntad es hija del Tiempo. El Es pacio es oscuridad, frío, muerte. El Tiempo es Luz, calor, vida. ¡COMO SIEMBRES SERÁ TU COSECHA! "Toda causa guarda su propio efecto? "EN EL PRESENTE RECOGEMOS LA SIEMPRA DEL PASADO, A LA VEZ QUE SEMBRAMOS LA COSECHA DEL FUTURO? La memoria representa Tiempo y el Tiempo representa Energía. La Energía que materializa y ordena el Universo. La Ciencia busca la Verdad del Universo de espaldas al Arquitecto.
Otros libros de Canalización
Vivir con alegría
Un best seller internacional de ORIN. La talentosa canalizadora Sanaya Roman presenta Vivir con alegría, un libro que le fue entregado por Orin, un ser intemporal de amor y luz. Siguiendo la tradición de Jane Roberts, Esther Hicks y Edgar Cayce, esta sabia y gentil maestra espiritual ofrece un curso sistemático de crecimiento espiritual. on la guía de este clásico best seller, podrás aprender a crecer a traves de la alegría en lugar de a traves de la lucha y el dolor. Verás resultados inmediatos en tu vida cuando aprendas a:marte y apreciarte a ti mismo - Abrirte a recibir - Experimentar más confianza en ti mismo y más autoestima - Vivir con un propósito más elevado - Dar un salto cuántico en cualquier área - Cambiar lo negativo por lo positivo - Ganar claridad en tus relaciones - Aumentar tu sensación de vitalidad y bienestar. Las verdades espirituales y las meditaciones y ejercicios transformadores de estas páginas han abierto a millones de personas a su potencial superior. Sanaya y Orin te invitan a elegir la alegría, a liberarte de la lucha y abrirte al poder de tu ser más íntimo. Vivir con alegría, edición revisada y actualizada del 25º aniversario, incluye: ' Nueva información canalizada Más de 300 nuevas afirmaciones sobre la alegría 18 nuevas prácticas diarias
dto.
Diálogos con los hijos de las estrellas : -- el alma buscando en el universo
Patricia Cori, Escriba de los Portavoces del Alto Consejo de Sirio, está entre los que creen que la vida en la Tierra cambiará radicalmente después de 2012. En este libro -la continuación de la trilogía de las Revelaciones de Sirio, su colección original de enseñanzas canalizadas- vuelve para responder las preguntas de sus lectores.
¿Qué dimensiones nos esperan más allá del continuo espacio-tiempo? ¿Qué nos ocurrirá a medida que nos aproximamos al punto de ascensión? ¿Sentiremos dolor físico en el proceso de ascensión?
Este libro aborda estas preguntas y muchas otras acerca de las conexiones entre temas aparentemente dispares; nuestro cambio de conciencia y los actuales cambios de la Tierra en forma de calentamiento global y terremotos catastróficos; el misterioso mundo interior de Agharta; y la importancia de visitar lugares sagrados, como la Gran Pirámide, para recibir mensajes celestiales. Como siempre, el mensaje de los Portavoces es claro: Liberad vuestro miedo sobre lo que está por venir, ya que estamos a punto de experimentar una gloriosa transformación de conciencia. Lo que nos espera es una radiante nueva era de verdad, luz y belleza.
PATRICIA CORI
Desde 1997 Patricia Cori ha canalizado a los Portavoces del Alto Consejo de Sirio, seres de la sexta dimensión dedicados a la transformación de la conciencia humana. Dotada terapeuta y clarividente, es la autora de la trilogía Las Revelaciones de Sirio y dirige el programa radiofónico a través de la web Más Allá de Matrix, en www.bbsradio.com. un programa dedicado a explorar la unión de la ciencia y el espíritu.
dto.
Revelaciones galacticas
Revelaciones Galácticas, no es un libro de ficción.
Es esencial para la humanidad saber lo que está sucediendo dentro y fuera del planeta Tierra. No se trata de hablar de la vida cotidiana de los terrícolas sino de lo que no ven, de lo que ni siquiera imaginan. Hay claves que permitirán que nuestro planeta no se convierta en un lugar de desolación y desertificación.
En la Tierra, muchos de nosotros sabemos que existen los títeres que obedecen las órdenes de las altas esferas y los titiriteros que gobiernan nuestro mundo y lo conducen inevitablemente a su perdición. El único problema es que los "titiriteros" no siempre son los que imaginamos.
En el libro Los Archivos del Gobierno Mundial Anne Givaudan ya habla de las 100 familias que gobiernan el mundo. Pero más allá, en otros planos, en otros planetas, hay seres por encima de estas familias y son ellos los que están moviendo los hilos que conducen a nuestra destrucción.
Sin embargo, no se trata aquí de contar su vida sino de los encuentros con seres de otros planetas que contribuyen a reconstruirnos… Encuentros con mundos que ya nadie puede ignorar, a riesgo de perderse.
Este testimonio de la autora nos permite despertar la chispa de vida y amor que yace latente en todos y cada uno, más allá de todo...
dto.
