El poder de los nombres
El poder de los nombres
- EAN: 9788496595002
- ISBN: 9788496595002
- Editorial: hojas de luz
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 336
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Cada nombre posee una musicalidad y una vibración propia, capaz de influenciar y tal vez de modificar la vida y el destino de la persona de una manera sutil. Este manual presenta varios miles de nombres, unos clásicos y otros modernos, incluyendo una breve explicación de la procedencia y el significado de cada uno de ellos, a fin de ayudar a los padres en esta importante y decisiva elección.
Otros libros de Miscelanea
El espíritu del agua
"El espíritu del agua" presenta el universo del agua de un modo único y fascinante, introduciendo al lector en el mundo del «hado», la ley universal de vibración y resonancia.
La palabra «hado», acuñada por el doctor Emoto y resultado de la fusión de dos ideogramas que literalmente significan «onda» y «movimiento», identifica el patrón vibratorio intrínseco de toda materia a nivel subatómico, y describe perfectamente la influencia de la energía del pensamiento sobre la estructura del agua.
Discípulo de Masaru Emoto, Lawrence Ellyard va más allá todavía de los descubrimientos de su maestro, al explicar cómo utilizar nuestra mente y conciencia para activar el hado y sus energías sutiles en nuestras vidas.
Este libro ofrece un recorrido por el maravilloso misterio del agua: desde la descripción del mundo microcósmico que se esconde en su estructura hexagonal hasta temas de candente actualidad relacionados con el problema de la contaminación y del abastecimiento. Ellyard examina sus propiedades curativas, sus posibles usos en el tratamiento de desequilibrios de la salud, y su importancia en la comida y la dieta, además de presentar una serie de prácticas y meditaciones sobre cómo utilizar los principios del hado en la vida diaria. Este libro incluye 45 fotografías de cristales de agua a todo color y resultados científicos inéditos hasta ahora sobre la estrecha relación entre agua y conciencia.
dto.
Shakespeare para el buscador- Volumen 3
Los personajes que aparecen en las obras de Shakespeare son como figuras de ajedrez: Hay reyes, reinas, señores (alfiles), sirvientes (peones), y carros (torres). No es coincidencia que los personajes de Shakespeare puedan representarse con piezas de ajedrez.
Según un maestro de la tradición contemporáneo, la idea original del juego de ajedrez fue proporcionar una representación simbólica de las diversas etapas del proceso evolutivo. Más concretamente, se puede usar una serie de tableros de cristal con escaques blancos y negros, situados exactamente unos encima de otros y con el mismo número de piezas con objeto de representar la operación del diseño evolutivo para un lugar, momento y situación determinados. De acuerdo con las reglas del jueg, no se puede mover una pieza a una casilla que esté ocupada en cualquiera de los otros tableros, pero hay un tabñero en blanco y, por tanto, siempre hay un escaque vacío que permite hacer un movimiento para jugar este juego de desarrollo.
El conjunto de las obras de Shakespeare es una instantánea simplificada de una partida de ajedrez semejante jugada simultáneamente en treinta y siete tableros más uno. LAs obras de Shakespeare representan una multitud de disposiciones posibles pero todas cumplen con el diseño global: Las reglas específicas del juego. Por esocada episodio de cada obra está entrelazado con todos los demás dentro del diseño global que opera de manera simultánea en todas las obras.
dto.
