El poder mágico de ángeles y demonios : instrumentos de comunicación con el mundo invisible y las fo
El poder mágico de ángeles y demonios : instrumentos de comunicación con el mundo invisible y las fo
- EAN: 9788479104191
- ISBN: 9788479104191
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Existencias espirituales más allá del universo invisible
La invocación de los ángeles
La invocación de los espíritus de los elementos
La invocación de los demonios
La invocación de las almas
En nombre de miles de historias y casi infinitas tradiciones y leyendas, es posible conocer por investigación experimental que pueden existir y de hecho existen formas humanas incorpóreas y jerarquías de inteligencias que se encuentran por encima y por debajo de la humanidad.
Otros libros de Magia
Hechizos para la prosperidad
¡Consejos mágicos para lograr fortuna! ¿Estás cansado de vivir sin llegar a final de mes? ¿Desearías que te alcanzara el dinero para comprar la casa de tus sueños? ¿Buscas mejorar la suerte en tus inversiones? ¡No hay nada mejor que un poco de magia para atraer mayor prosperidad a tu vida! Prepara inciensos, aceites y polvos para la prosperidad. Manifiesta tus deseos a través del Cordón de Oro? Atrae el bienestar a tu hogar con el Lavado de Suelos para la Prosperidad?- Haz desaparecer tus deudas construyendo una Caja Mágica para las cuentas? Invoca los Cuatro elementos para obtener ayuda financiera.Este libro está dedicado a todas aquellas personas preocupadas por su economía y que suelen utilizar frases como yo no puedo darme ese gusto".Aprende docenas de hechizos que te traerán la libertad económica que estás buscando."
dto.
El libro del placer ( Auto - amor )
El Libro del Placer (Auto-amor). La Psicología del Éxtasis (1909-1913) de Austin Osman Spare es, sin lugar a dudas, la semilla germinal de la magia del caos. Un grimorio mágico de culto, bello, oscuro y anárquico que aúna teoría y práctica y que mediante la confección de sigilos, te enseña a dejar de desear para tenerlo todo. “Desea nada y nada habrá que no puedas realizar”. La presente edición incorpora todas las ilustraciones y anotaciones originales que realizó Spare y un extenso prólogo en el que se habla de su vida y de las circunstancias que le llevaron a escribir un manuscrito clave para entender el desarrollo de la magia contemporánea. El Libro del Placer (Auto-amor) ha influido en esoteristas tan dispares como Kenneth Grant, Peter Carroll, Ray Sherwin o Phil Hine.
Austin Osman Spare (1886-1956, Londres) fue además de escritor y mago, un artista brillante y precoz que decidió rechazar la pompa y boato de la Royal Academy por una vida austera e introspectiva. De joven perteneció a la Orden Hermética de la Aurora Dorada y posteriormente a la A.·.A.·. de Aleister Crowley, pero no duró mucho en ninguna de las dos, estando llamado a fundar su propia corriente mágica: Zos Kia Cultus. Spare es considerado como el abuelo de la magia del caos y es admirado por un sinfín de esoteristas del más diverso pelaje en la actualidad.
“Es probable que este extraordinario y visionario texto sea el documento mágico más puro e importante del siglo XX”. Alan Moore
dto.
Magia blanca
El siempre intenso ámbito del amor, la necesaria salud, el añorado dinero, el obligado trabajo, la querida familia y la vida social son los campos que abarca este libro. De cada ritual se explica exactamente para qué sirve, qué materiales son necesarios, el día propicio para realizarlo, cómo llevarlo a cabo y cuál es la fórmula mágica que se ha de decir para que el ritual sea completamente efectivo
dto.
