El poder mágico de ángeles y demonios : instrumentos de comunicación con el mundo invisible y las fo
El poder mágico de ángeles y demonios : instrumentos de comunicación con el mundo invisible y las fo
- EAN: 9788479104191
- ISBN: 9788479104191
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Existencias espirituales más allá del universo invisible
La invocación de los ángeles
La invocación de los espíritus de los elementos
La invocación de los demonios
La invocación de las almas
En nombre de miles de historias y casi infinitas tradiciones y leyendas, es posible conocer por investigación experimental que pueden existir y de hecho existen formas humanas incorpóreas y jerarquías de inteligencias que se encuentran por encima y por debajo de la humanidad.
Otros libros de Magia
Magos : los videntes que moldearon la Historia
¿Sabía que Hitler y Churchill se fiaban de los augurios de magos y videntes en plena Segunda Guerra Mundial? ¿Y que Fidel Castro, Reagan o Miterrand consultaban a sus brujos y chamanes de cabecera más que a sus ministros? ¿O que Franco concedió importancia a la magia y a las predicciones de las artes adivinatorias cada vez que tenía que tomar una decisión importante? Reyes, reinas, emperadores, presidentes de Gobierno, militares? Son muchas las altas personalidades que han tenido a su lado augures, videntes, magos y brujos a lo largo de la historia. De hecho, en la actualidad algunos políticos aún recurren a ellos para resolver asuntos relacionados con su cargo. La presencia de magos como Merlín o Rasputín en las cortes británica o rusa, respectivamente, desempeñando un papel importante en la toma de decisiones de sus respectivos reyes, con poderes sobrenaturales, capaces de leer los signos ocultos y vaticinar el futuro, son el sueño dorado de los dirigentes actuales. La política es el ejercicio del poder; es decir, se concentra en un grupo determinado de personas. Desde tiempos inmemoriales, quienes oste
dto.
Guía de la terapeútica psíquica : aplicando terapias y sistemas para la sanación
A su siempre interesante lista de libros, Gavin e Ivonne Frost añaden otro que promete ser recibido con entusiasmo por los practicantes exigentes, pues gracias a sus más de treinta años de experiencia despliegan en él las técnicas terapéuticas más efectivas que los adeptos a la Wicca han venido practicando durante siglos. Entre ellas podemos encontrar técnicas reiki confirmadas por el tiempo o herramientas como las cartas del tarot y el péndulo. La útil inclusión de muchas tablas de mantras, colores, hierbas, pomadas y demás, facilitan la comprensión del libro, que debería estar en la biblioteca de todo aquel que se dedique a la curación de enfermedades, sea wiccan o no. Como dicen sus autores, “Es un libro ecuménico… y al margen del camino espiritual de cada uno, todos podemos aprender a curar”. Dos de los más reconocidos y autorizados autores presentan una perpectiva ecléctica y comprensible de la terapéutica psíquica, un enfoque de amplio espectro orientado a la curación total y absoluta de la persona: psique, mente, espíritu y cuerpo. “Este libro constituye una excelente introducción para quienes abordan por primera vez el tema, pero, además, todos aquellos que no carecen de experiencia descubrirán nuevas técnicas”.
dto.
El Mago. Su entrenamiento y su trabajo
Esta obra es una introducción a la magia sencilla y poderosa por un verdadero practicante de ella. La magia blanca como vía de realización. Con ejercicios prácticos para la preparación del mago.
dto.
