0 artículos
No hay ningún producto

El poder sanador de la bondad I : liberarse del juicio

5 %
dto.
El poder sanador de la bondad I : liberarse del juicio

El poder sanador de la bondad I : liberarse del juicio

  • EAN: 9788494021022
  • ISBN: 9788494021022
  • Editorial: Ediciones El Grano de Mostaza
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 120 X 180 mm.
  • Páginas: 134

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
9,00 €
8,55 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

La idea para este libro se originó en una charla dictada al final de un taller sobre enfermedad y sanación que tuvo lugar en nuestro centro.
A los docentes nos sorprendió la paradoja de que los estudiantes pasaban una semana discutiendo la sanación desde la perspectiva del perdón y el deshacimiento de la separación, y por otra parte, practicaban fervientemente el juicio y la condena entre ellos —en oposición directa al bondadoso y dulce tono de las palabras de Jesús en Un curso de milagros.

Por eso, esta charla se dedicó a la bondad de la sanación, con la esperanza de reforzar el mensaje de Jesús sobre el deshacimiento de la separación. La bondad refleja nuestra inherente unidad mutua, mientras que el ataque nos lleva a separarnos aún más en nuestra conciencia.
Al repasar los principios de enfermedad y sanación y algunas aplicaciones erróneas comunes, los comentarios en este libro nos ayudan a deshacer la fuente de la carencia de bondad, para que en todas nuestras interacciones reflejemos la Fuente de la bondad.

Esperamos que este librito sirva para recordarnos a todos la necesidad de ser bondadosos, el principio espiritual por excelencia.

 

 

 

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información