El poder sanador de la bondad . Vol I y II
Liberarse del juicio y perdonar las limitaciones
El poder sanador de la bondad . Vol I y II
Liberarse del juicio y perdonar las limitaciones
- EAN: 9788412594713
- ISBN: 9788412594713
- Editorial: Ediciones El Grano de Mostaza
- Año de la edición: 2022
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 215 mm.
- Páginas: 258
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Al repasar los principios de enfermedad y sanación, y algunas aplicaciones erróneas comunes, la discusión de este libro nos ayuda a deshacer, la fuente de la carencia de la bondad, para que en todas nuestras interacciones reflejemos la Fuente de la Bondad. Esperamos que este libro sirva para recordarnos a todos la necesidad de ser bondadosos, el principio espiritual por excelencia.
Otros libros de Curso de Milagros
Reflexiones sobre los ejercicios de un curso de Milagros
Este libro es la recopilación de los frutos obtenidos por el autor de los estudios y meditaciones de los ejercicios del Curso y tiene un público al que va dirigido.
".. y para los que les guste esta forma de expresión, este libro está escrito desde mi corazón, al corazón del que escucha el mismo canto que yo y le conmueve"
dto.
La desaparición del universo : una charla sobre las ilusiones, las vidas pasadas, la religión, el se
La desaparición del universo
dto.
Errores más comunes al compartir un curso de milagros
El Maestro Jesús nos ha llevado a escribir esta serie de libros, que comienzan con este primer volumen, para aclarar el Verdadero mensaje de Un Curso de Milagros sin tergiversación alguna y para que los maestros De Dios no pretendamos cambiar lo que dice el Curso tan solo porque nosotros no lo estemos aceptando e implementando en nuestras vidas como realmente es.
El Curso va dirigido a una mente que empieza a estudiar a cerca de sí misma y que está dispuesta a reconocer los trucos de autoengaño que ella misma utiliza para no aceptar la simple Verdad de que Somos Un solo Ser. Sin embargo, pareciera que algunos hermanos que estudian el Curso con el ego muy firmemente establecido como su identidad, no se permiten, ni cuando ya son maestros, aceptar la simple Verdad de que ya estamos todos a salvo en la Mente De Dios, siendo este un hecho eterno.
Con esta serie de libros vamos a ofrecer la posibilidad de no demorarnos con más tergiversaciones del material canalizado, ofreciendo así una reflexión clara y sincera acerca de que la Verdad se puede aceptar completamente ahora, siempre que esa sea nuestra única Voluntad.
dto.
El tiempo está a la espera del perdón
En esta obra se nos presenta una explicación simple, pero muy profunda, del tiempo lineal como producto de dos emociones muy arraigadas en la mente humana y relacionadas entre sí: la culpa por el pasado y el miedo al futuro. Enric desgrana cómo estas emociones estructuran el tiempo en nuestra psique —puesto que el tiempo es una construcción mental—, y sin darnos cuenta vivimos en la estructura lineal que han montado para nosotros.
Este tiempo aparentemente lineal se retuerce en los ciclos repetitivos que la culpa y el miedo dibujan, bloqueando el acceso al ahora, el único tiempo real. El perdón nos libera de la carga del pasado que proyectamos en el futuro, abriéndonos a la consciencia, la comprensión y la realidad.
El tiempo está a la espera del perdón nos enseña que el perdón puede leerse en una clave energética y práctica, más que moral, como el medio que nos libera del pasado para permitirnos acceder al ahora limpio, en el que nos espera la vida, y a un futuro lleno de posibilidades.
dto.
