El principio
El principio
- EAN: 9788441435261
- ISBN: 9788441435261
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 326
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
¿Sabías que la mayor parte de los programas de autoayuda convencionales tienen un índice de fracaso del 97%? La realidad es que el típico mantra de la superación personal acerca de las virtudes de estimular el poder de tu voluntad y activar el poder del pensamiento positivo es una receta para el fracaso. En El principio, Al exander Loyd, nos revela un programa único y altamente efi caz que te ayudará a alcanzar la vida que quieres y el éxito que te mereces.La ciencia ha probado que el estrés, o miedo interno, es la fuente principal de prácticamente todos los problemas físicos, espirituales y emocionales. Nuevas investigaciones demuestran que el miedo está literalmente programado a nivel celular, esta es la causa por la que no podemos acabar con el estrés solo con el poder de la voluntad. Por primera vez este libro nos enseña a transformar la programación celular desde el miedo al amor, disparando una reacción química en cadena que te estimulará hacia el éxito. Enraizada en la ciencia, en la sabiduría ancestral y en técnicas terapéuticas de probada efi cacia en eliminar los obstáculos que nos sabotean, El principio ofrece un revolucionario programa holístico de 40 días basado en más de 25 años de experiencia clínica, permitiéndote identifi car lo que en esencia defi ne tu éxito.
Otros libros de Medicina energética
Elige tu propia medicina
Éste es un libro único para los padres. Existen cientos de libros orientados a madres y que a menudo no tienen en cuenta a los padres. El autor explica su propia experiencia como padre de una manera realmente divertida y consiguiendo congeniar con el lector.
dto.
Dar gracias a la vida : transforma tus problemas en pasos hacia una existencia equilibrada y creativ
Las circunstancias son como las piedras: puedes aprovecharlas para construir algo hermoso con ellas o quejarte de su peso y dejar que te inmovilicen.
Dar gracias a la vida nos enseña la manera de convertir cualquier situación angustiosa o estresante en una experiencia de aprendizaje capaz de proporcionarnos inspiración, elevarnos el ánimo y afirmar la plenitud de la vida. Los numerosos principios y relatos incluidos en este libro permiten sentar los cimientos de una vida sana y plena, utilizando únicamente el poder de la gratitud y el amor.
El doctor Demartini recurre a la sabiduría intemporal, a la ciencia de vanguardia, a la filosofía y a sus propias experiencias personales y profesionales para revelarnos la conexión entre la salud y nuestra manera de afrontar la vida, el poder de los sueños y la importancia de la visualización.
Este libro presenta un programa de crecimiento personal que convertirá nuestros problemas, temores y sentimientos negativos en nuevos pasos hacia una existencia plena, equilibrada y creativa. Porque, como afirma el doctor Demartini, "todos llevamos en nuestro interior el poder sanador del amor incondicional".
La aplicación de los principios que propone permite alcanzar los siguientes beneficios:
- Sanar el cuerpo y la mente,
- Seguir la sabiduría interior del corazón y del alma,
- Experimentar la fuerza más poderosa que existe: el poder de la gratitud y el amor.
Con ayuda de los ejemplos, ejercicios, meditaciones y afirmaciones que Dar gracias a la vida nos propone, este libro se convertirá en una fuente de inspiración a la que el lector volverá una y otra vez.
"El libro del doctor Demartini no sólo tiene el poder de sanar, sino también el de abrir nuevamente los corazones al amor. ¡En este libro hay auténtica magia!"
WAYNE W. DYER
dto.
La creadora
No Busques la luz fuera de ti, porque verás muchas luces que te cegarán....Busca tu propia luz y ésta se halla en tu interior, dentro de ti. Qué la luz de los que brillan te sirva para encender la tuya propia...desde dentro...iluminando cada parte de tu ser y de tu sombra.
Cuando ilumines tus sombras, cuando verdaderamente te aceptes tal como eres...cuando no te imñporte mostrarte tal como eres, porque nada tienes que esconder, ni de qué avergonzarte, entonces hallarás tu verdadera luz, única y genuina...y Brillarás como el Sol.
dto.
