El Principito
El Principito
- EAN: 9788419087171
- ISBN: 9788419087171
- Editorial: Plutón Ediciones
- Año de la edición: 2022
- Medidas: 135 X 185 mm.
- Páginas: 161
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El Principito es una de las obras literarias más famosas de todos los tiempos. Es el tercer libro más traducido del mundo y uno de los más vendidos. Publicada en 1943, es la obra más importante y reconocida del escritor, aviador y aristócrata francés Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944). El Principito narra la historia de un niño príncipe que vive en un pequeño asteroide y que cae a la Tierra, donde conoce a un piloto varado en el desierto. Ambos entablan una conversación en clave poética donde hablan de filosofía, de crítica social, del amor, del honor y de mucho de lo que nos hace humanos. La presente edición contiene ilustraciones de Lucelys Carrillo
Otros libros de Cuentos
Cuentos medicina : para sanar el alma
"CUENTOS MEDICINA" es un libro de cuentos y textos que nos hablan de regresar al Camino del Corazón.
Aquí encontrarás a mujeres-pájaro, chamanes, ancianas sabias, brujas, diosas arcanas... y otros personajes que, como tú y como yo, hallan en el desfiladero de sus heridas, la sanación que les hace libres.
Sus páginas te ayudan a reencontrarte contigo mismo, a despertar y a recordar Quien Eres. A sanar desde lo más profundo, a sentirte bien, a encontrar ese mensaje que quizás estabas buscando.
Pequeñas perlas de sabiduría, vida y belleza.
Un libro que te atrapa y te emociona.
dto.
La niña que caminaba sobre el agua pero que no sabía nadar--
Érase una vez, hace mucho tiempo, en una pequeña isla perdida en mitad del océano, una niña que tenía un don extraordinario:
¡Podía caminar sobre el agua!
Pero no podía nadar bajo el agua. No podía nadar con los delfines y con los peces porque flotaba como un corcho.
Hasta el día en que Mina (ése era su nombre), se marchó corriendo sobre el océano…
dto.
Camino de liberación en los cuentos : en compañía de los animales
Donde la razón se ha establecido como medida última de todo, los cuentos populares se consideran cosa de niños y de gentes simples. Sin embargo, los hermanos Grimm los consideraron depositarios de los restos de un antiguo núcleo de la mitología indogermánica, por lo que se dedicaron a recogerlos de viva voz por pueblos y aldeas.
En este libro se presentan diez de estos cuentos. Tienen en común la presencia de animales. A veces sobresalen por sus capacidades extraordinarias o por su especial sensibilidad y aparecen como criaturas agradecidas y fieles. Otras veces son personificaciones del mal. Hay animales dormidos, como los humanos que necesitan despertar y liberarse. Hay personas que por un hechizo quedan convertidas en animales y otras que nacen con aspecto de animal.
En estos cuentos los animales intervienen en un proceso difícil, en que el ser humano roza la muerte para llegar a ser lo que en el fondo ya es desde siempre. De ahí que estos mitos populares puedan iluminar un camino como el del zen, que lleva a manifestar el rostro original. Los comentarios han surgido precisamente del acompañamiento en la práctica del zen.
dto.
