El principito
El principito
- EAN: 9788495971760
- ISBN: 9788495971760
- Editorial: Quinteto, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 180 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Narrativa
El árbol de los pájaros alegres
Jose vive en Madrid, le gusta hacer fotos, está casada desde muy joven y no es feliz. Quiere tener un hijo pero su marido no está dispuesto por el momento. Por ello, decide alejarse un tiempo y acompañar a su tía en su reciente viaje de vuelta a Sevilla.
Rosana es sevillana, trabaja en una perfumería del centro para pagarse sus clases de pintura. Ha tenido muchas relaciones y ahora está enamorada de su profesor, que acaba de dejarla por otra mujer. Ambas, primas políticas, se reencuentran en la maravillosa ciudad de Sevilla durante la Semana Santa, tras haberse visto solamente una vez en su infancia.
Juntas descubren que el amor es diferente a lo que han conocido hasta ahora y que durante todo este tiempo, no han sido ellas mismas, sino como quisieron los hombres de su vida. Comprenden que en realidad no habían estado nunca enamoradas, pues ahora saben lo fácil que es confundir la atracción sexual con el amor.
Con la sensación de haber vivido equivocadas toda su vida, saben que ha llegado el momento de tomar una gran decisión y probar caminos nuevos que las llevarán a quitarse las capas protectoras de su piel y de su corazón, y a abrirse a nuevas experiencias que las llenarán de felicidad y a conseguir la libertad que anhelan.
dto.
Melusina : el corazón y la garra
Hay historias que perduran a través de los siglos. Melusina: el corazón y la garra es un trabajo de investigación que persigue los vestigios de Melusina, el hada más emblemática de Francia, responsable de ríos de tinta desde hace ochocientos años y fundadora del pueblo de Lusignan. De su linaje, medio humano, medio sobrenatural, habrían surgido las ramas dinásticas que darían sus frutos en Jerusalén, Chipre, Armenia o Luxemburgo. Dicen que el hada Melusina sigue hoy en día prediciendo y anunciando las calamidades o defunciones a los descendientes de esas familias reales que fundó, bien apareciendo o bien con tres gritos desgarradores.
dto.
