El profeta : palabras de sabiduría y de luz
El profeta : palabras de sabiduría y de luz
- EAN: 9788497775434
- ISBN: 9788497775434
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Pocos libros poseen al mismo tiempo una profundidad, una frescura y una poesía comparables a las de El Profeta, de Khalil Gibran.
Al Mustafá, el Elegido, el Bienamado, como las aguas tranquilas y en calma, como un espejo luminoso, refleja en sus discursos el Yo divino de los habitantes de Orfalese. Gibran, el poeta, el filósofo, brinda a sus lectores la oportunidad de encontrarse a sí mismos a través de estas palabras sencillas y cargadas de veracidad.
El hecho de que El profeta se haya convertido para muchos en libro de cabecera y que sus palabras entrañables alcancen directamente el corazón de sus lectores ha permitido que se hayan editado millones de copias de este libro, que en esta cuidada edición está ilustrado a todo color.
Otros libros de Narrativa
Huéspedes de la sala de espera
Esta novela es una larga historia que narra pinceladas de algunas de las vidas de unos
'abueletes', huéspedes a pensión completa, en una residencia de cierto nivel, ubicada en una preciosa colina. A unos 30 Kms. de Estrasburgo.
Alexandrine, mi protagonista, en el pasado fue una pintora de prestigio. Se casó con un importante productor de cine. Al que conoció de una forma muy peculiar.
Esta narración zigzaguea, por temas tan actuales como la soledad o las carencias afectivas. Con secuencias de esos “jóvenes de ayer” que vivieron una guerra y posguerra. Un accidente de tráfico cambia radicalmente su vida y ahí comienza el periplo por unir fuerzas y darle sentido a ese giro del destino que la deja en silla de ruedas. Logra volver a “andar” conquistando a su 'yo' a través de las teclas de su ordenador (a pesar de su avanzada edad) y escribir una veintena de novelas.
Actual, divertida y emotiva, 'Huéspedes de la sala de espera' es un relato distinguido que no te dejará indiferente.
Y recorda esta frase: "La vida es una trenza de acontecimientos".
dto.
Más allá del arco iris
¿Sentiste tu también la decepción de aquel que esperaba encontrar perlas en la vida, y no halló más que ostras vacías y algas muertas? ¿Pensaste tú que la injusticia caía sobre tu cabeza ausente tu voz entre las voces de las multitudes que la habían llamado de la oscuridad de sus dominios? Y sin embargo el marinero no se siente decepcionado cuando el mar levanta sus olas contra él. Ni cree que su barco le trata injustamente cuando al fin desiste en su batalla contra el temporal. Un buen navegante simplemente lucha por mantener su barco a flote, por cabalgar sobre las olas en un arrebato furioso de vapor y exaltación, en un intento desesperado por seguir el rumbo y alcanzar el puerto con el que había soñado zarpar. Un destino... un rumbo... ¿Acaso alguna vez te marcaste un rumbo? ¿Acaso alguna vez te entregaste a las mareas de tu corazón para preguntarte que querías hacer con tu vida? No tiene sentido afrontar un temporal si no existe un destino por el cual luchar. En tal caso es mejor no salir del puerto, y guardar las velas para vientos mejores que no las hagan gemir ni las desgarren. Pero si decides empuñar el timón con un rumbo marcado, con la firme intención de tu corazón de llegar a la legendaria isla de las manzanas, entonces tu nave se hallará dispuesta a afrontar galernas y temporales, sin importar el crujido de las cuadernas, y con la confianza de que el restallido de las velas soportará la violencia del viento... ¿Has pensado qué quieres hacer con tu vida? No...no me digas que es tarde para eso... Nunca es tarde para darle un rumbo a tu navío. ¿Qué quieres hacer con tu vida?.
dto.
Vrill. El poder de la Raza futura
¿Fantasía o realidad?
Un joven norteamericano descubre por casualidad una civilización que vive en el interior de la tierra y que utiliza como principal fuente de energía algo llamado Vril. Este Vril les sirve para generar luz y calor y también para la curación y la relajación... tiene aplicación a todos los aspectos de su vida diaria y viene a ser lo más parecido a la "energía creadora" de la naturaleza, lo que los hindúes denominan "prana".
Los Vril-ya, que así se llama a los habitantes de este lugar, utilizan el Vril de forma sabia y sin violencia, viviendo en un Edén de paz y felicidad, donde cada persona vive haciendo sólo lo que quiere y las labores ingratas las desempeñan las máquinas y los robots...
Pero el hecho de que los Vril-ya hayan adquirido a lo largo de varias generaciones la destreza en el manejo de esta energía Vril, que puede incluso anular la capacidad de pensar y de sentir de los seres humanos, hacen que surja en estos el temor a que algún día salgan estos evolucionados seres a la superficie y eliminen fácilmente a toda nuestra anticuada civilización...
Hasta aquí todo aprece el preámbulo de una interesante y actual novel de ciencia ficción, pero lo curioso del caso es que esta novela futurista fue escrita en el seno de la sociedad victoriana de mediados del siglo XIX...
dto.
