El profeta
El profeta
- EAN: 9788415676430
- ISBN: 9788415676430
- Editorial: Creación
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 160 X 220 mm.
- Páginas: 112
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
El profeta. Edición en tapa dura con las ilustraciones originales del autor, a todo color.
El profeta, la obra cumbre de Gibran, se ha traducido a más de veinte idiomas, y figura como el libro más leído del siglo XX, después de la Biblia. Sus palabras, cuidadosamente elegidas, su deliciosa poesía, su mensaje espiritual… colocan al autor entre uno de los mejores que nos ha legado la literatura mundial. Para escribir como él lo hace se necesita una sensibilidad muy especial.
Se trata de un libro para ser leído más de una vez. Sus palabras nos transportan a mundos increíbles y nos elevan por encima de nosotros mismos. Nos hacen olvidar nuestras miserias humanas, descubriéndonos el verdadero sentido de las cosas, y recobrar la perspectiva que nunca debimos perder, si miramos en el interior de nuestra alma. En resumen, un libro que, con su mensaje de sabiduría, serenidad y amor, hace que la Humanidad en general recupere su nivel espiritual y humano.
La edición que presentamos cubre un hueco entre las publicaciones de lengua española, ya que reproduce las ilustraciones originales, a todo color, que el autor realizó para su obra.
Otros libros de Narrativa
La quinta Tierra
De una antiguedad estimada para el Universo de 15.000 millones de años, la vida en la tierra existe desde hace 500 millones de años y el ser humano "inteligente" existe desde hace entre 50 y 80.000 años
¿Y si existiera una civilización inteligente de mas de 10.000 millones de años?
¿Podrían viajar por el universo?
¿Podrían haber llegado hasta la tierra?
¿Podrían vivir entre nosotros?
¿Crearon ellos la vida en la Tierra?
¿Las piramides, el triangulo de las bermudas, el arca de noe y tantos otros enigmas de la humanidad se explicarían en ese supuesto?
Esta novela es electrizante de principio a fin y narra una huida desesperada de una científica que está a punto de descubrir la teletransportación que inteferiría con la presencia extraterreste en la tierra. Ayudado por uno de ellos, escapan mientras pueden, pero el circulo se estrecha cada vez mas hasta que acaban en la base extraterrestre de donde solo existe una escapatoria
La emoción es tal que a dos paginas del final no es posible adivinar cual sera el desenlace
dto.
El Kaos Quántico
Después de la exitosa Obra: “Rosacruz, Luces y Sombras”, su Autor, Aralba, pone a disposición de sus lectores una epopeya Cósmica, de carácter iniciático, que comienza con el principio del Universo y concluye con su fin, o ¿quizá no? Una Obra narrativa, constituida de cuatro partes diferenciadas, que van desde lo fantástico “El Extraordinario Viaje de Adam Kadmón” hasta la Ciencia Ficción más hard (dura) “Horizonte Quántico” pasando por el Thriller “Conspiración” para acabar con un Trabajo Reflexivo inspirado en los Arcanos Mayores del Tarot "Cosmogénesis" Un Trabajo inédito, de lujoso acabado y encuadernación manual, que solo puede adquirirse por riguroso encargo en la Librería Bohindra. Una oportunidad de 527 páginas irrepetible.
Cada uno de los ejemplares incluirá una dedicatoria personalizada por ARALBA
dto.
El libro que mata a la muerte : libro de los Jinas
¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Adónde vamos? Mientras lo ignoremos no seremos sino ?animales de dos pies?, cuando lo sepamos empezaremos a ser Hombres y luego Héroes, Semi-Dioses y Dioses a través de ese oscuro y extraño "Mundo de los Jinas" de los que se ocupa este libro.
Si la Vida es una idea, como todas relativa, la idea contrapuesta de Muerte también tiene que ser relativa, porque los llamados ciclos vitales de las formas no se mantienen sino a costa de la muerte de otras vidas, que con ello, cierran así su curso evolutivo.
Lo que acaba muere; pero como la continuidad en una u otra forma es la ley de la vida, todo "sepulcro" es una "cuna". La Muerte es el Velo de Isis que nos separa de las delicias de la Inmortalidad.
dto.
El mendigo y el millonario
Quién es ese mendigo, que parece manipular los destinos de nuestros dos protagonistas: el joven Samuel y el rico Jean-Jacques? ¿De dónde proviene su sabiduría? ¿Y por qué el sistema le teme tanto? Este cuentecito le reserva muchas sorpresas al lector, arrastrándole a un universo de sorprendentes ideas. ¡Cuidado porque tras conocer al mendigo ya no volverás a ser el mismo!
dto.