El puente sobre el río : Sigwart : comunicaciones de la vida después de la muerte
El puente sobre el río : Sigwart : comunicaciones de la vida después de la muerte
- EAN: 9788493920807
- ISBN: 9788493920807
- Editorial: Editorial Pau de Damasc
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 373
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El puente sobre el río es un relato excepcional, por lo sublime del contenido y por la forma en que llegó hasta nosotros. Botho Sigwart, conde de Eulenburg y compositor, nacido en 1884 y muerto en 1915 en el campo de batalla de la primera guerra mundial, logró transmitir durante años sus vivencias más allá del umbral de la muerte a sus hermanas y a su cuñada, quienes recogieron sus comunicados en forma epistolar.
Al cabo de meses de recibir mensajes y dado que, a pesar de todas las aseveraciones de Sigwart, a la familia aún le quedaban dudas, se envió a Marie, cuñada del difunto, con los comunicados, para que el Dr. Rudolf Steiner diera su dictamen sobre ellos. Marie describe su experiencia: «Durante casi dos horas, el Dr. Steiner repasó conmigo hoja por hoja las comunicaciones, puso unas cuantas cosas incomprensibles en su lugar correcto, explicó lo que Sigwart quiso decir con esto y lo otro, y me hizo preguntas. Al leer, a menudo asintió con la cabeza, expresando su conformidad: "muy bien descrito", "bien puntualizado", "expresión acertada", "¡cierto, los recitales musicales sí que son realidades!". En vano esperé el rechazo de algún comunicado, ¡no se produjo ninguno! Al final dijo al despedirse: "Pues sí, estas son comunicaciones desde los mundos espirituales extraordinariamente claras y absolutamente auténticas. No veo motivo alguno para no seguir haciéndoles caso...".»
Los mensajes de Sigwart construyen un verdadero puente de luz entre dos mundos: contienen oraciones, meditaciones, reflexiones y consejos para el progreso espiritual y nos muestran una elevada visión del mundo, nacida del amor, que consolará, iluminará y hablará a los corazones de las personas que han perdido un ser querido, independientemente de su creencia.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Momentos perfectos
A los 53, Eugene O Kelly, director en Estados Unidos de la prestigiosa consultora KPMG, estaba en la cumbre de su carrera profesional y podía presumir de una familia ejemplar. Pero, en un examen médico de rutina, se encontró con un diagnostico inesperado: un tumor cerebral incurable y una esperanza de vida de seis meses como máximo. Desde ese momento, O Kelly decide vivir el tiempo que le queda de una manera intensa, hace una revisión autocrítica de su vida, de su trabajo, de sus metas, y del significado del éxito. ¿Qué es importante en la vida? ¿Qué no lo es? ¿Es necesario estar gravemente enfermo para formularse esta pregunta? Momentos perfectos es un testimonio conmovedor y optimista, que ha cautivado a miles de lectores en todo el mundo.
Eugene O Kelly nació en Nueva York. Comenzó su carrera profesional en 1972 como auditor en KPMG, empresa en la que trabajó durante 30 años. En el 2002 se convirtió en su máximo ejecutivo y más tarde llegó a ser senior partner. En junio del 2005 abandonó su puesto al serle diagnosticada su enfermedad, momento en el que comenzó a escribir este libro. Falleció el 10 de septiembre del 2005.
dto.
¿Por qué te quieres ir? . Luz en la despedida
Siempre es posible encontrar una fuente de luz, también en el abismo. Solo falta buscarla y saber verla más allá de la oscuridad. Hasta los actos aparentemente más trágicos pueden ser arropados por un tierno abrazo. Koldo Aldai nos ofrece este abrazo de consuelo al tratar un tema incómodo y tristemente actual, como es el suicidio. Inspiradas en esos seres desencantados de la vida, las palabras de Koldo pretenden contagiar genuino anhelo por la vida que nunca se acaba. Como si al ver a alguien en el borde de un precipicio quisiera gritarle: ?Estoy contigo, tu dolor es el mío y te necesitamos junto a nosotros con todas tus heridas, tus desesperaciones y fatídicos errores: ¡No te vayas!?. ¿Por qué te quieres ir? Es una invitación a honrar día tras día el inmenso regalo que constituye la existencia.
dto.
Siempre vivimos, nunca morimos
Tenemos que borrar de nuestra mente el temor a la muerte porque es allí donde solo existe. La muerte no toca aquello que siempre vive: el espíritu, aunque esté “muerta” la casa donde siempre moró. La destrucción de la materia es el preludio para la construcción de otra acsa nueva.
dto.