El quinto evangelio
El quinto evangelio
- EAN: 9788408068426
- ISBN: 9788408068426
- Editorial: Editorial Planeta, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 416
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El quinto evangelio
Otros libros de Narrativa
Kusamakura
Un paseante se detiene en medio de la campiña, reclina su cabeza sobre la hierba y contempla el paisaje en su imperceptible movimiento. Infinidad de reflexiones se acumulan en su mente. A medio camino entre la novela y el ensayo, el escritor japonés Natsume Soseki ofrece al lector una visión, no exenta de humor, sobre el sentido de la vida y sobre la belleza que se escapa cuando se la quiere apresar. Paisaje, arte y contemplación se aúnan en el interior del protagonista, un pintor poeta que se demora en la tarea singular de intentar percibir la realidad tal cual es, esforzándose por evitar que sus emociones y sus prejuicios la deformen. Natsume Kinnosuke, por sobrenombre Soseki (1867-1916), fue profesor de Literatura inglesa en la Universidad de Tokio. Está considerado uno de los escritores de referencia en la narrativa japonesa del siglo XX.
dto.
El arte de la seducción
24 claves que reúnen todas las estrategias para seducir a alguien, no solo en las relaciones sentimentales, sino en cualquier ámbito de la vida: en los negocios, entre amigos, en el entorno familiar… Cada tipo de persona (sirena, calavera, dandy, carismático, estrella, etc.) tiene unas armas que emplear para seducir y que también debe conocer para saber si está siendo seducido.
dto.
Eres mi sombra
¿A qué persona no le falta un ser querido?
Este libro plasma retazos de una vida, datos autobiográficos donde la autora se enfrenta a la ausencia de su único hijo a sus cuarenta y cinco años.
En este caso, los buenos recuerdos vividos con él y con sus amigos y familia son la base donde apoyarse para seguir adelante. La autora se agarra a sus pinceles y a la escritura, donde desahoga sus pensamientos. Y escucha esa voz interna que va siempre con ella, que es la de su hijo que la acompaña siempre.
Es su sombra...
dto.
