El relato de Moshkel Gosha, el allanador de obstáculos
El relato de Moshkel Gosha, el allanador de obstáculos
- EAN: 9788497773409
- ISBN: 9788497773409
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 80
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Otros libros de Sufismo
Un viaje con Omar Khayaam
Un viaje con Omar Khayaam es un comentario de las cuartetas espirituales (Rubaiyyat) de Khayaam. Siguiendo las experiencias de Khayaam, vemos cómo lucha el Poeta contra sus tendencias intelectuales y sus apegos mundanos. A medida que atraviesa las etapas iniciales de su entrenamiento espiritual, su percepción se va desarrollando y expandiendo gradualmente.
Las experiencias de Khayaam se presentan usando símbolos, como el vino, el Saki, la rosa, la taberna, la muerte, que no son ni fijos ni estáticos.
El mismo símbolo puede significar diferentes cosas, según el contexto en el que se aplica.
Khayaam pertenecía a la misma escuela de pensamiento que Rumi y Shakespeare, sus escritos se basan en el mismo diseño. Por consiguiente, en este libro se usan citas de Rumi y Shakespeare para esclarecer algunos de los versos de Khayaam.
dto.
Terapia del alma
Este libro nace de la preocupación del autor por preservar y actualizar una enseñanza espiritual milenaria que ha ayudado en el pasado a muchas personas en la búsqueda de medios para apaciguar y curar los males que, desde siempre, turban y pervierten el alma humana.
El autor utiliza las enseñanzas de la tradición coránica, y a través de una visión sufí nos revela todo lo que puede aportarnos este saber universal sobre la Terapia del alma.
La lectura de esta obra ayudará a todas aquellas personas que desean encontrar puntos de referencia e indicaciones para enriquecer el debate actual sobre las aproximaciones terapéuticas alternativas y responder a las cuestiones esenciales que tienen que ver con el aspecto más profundo del ser humano. Esta enseñanza espiritual permite superar tabúes y conservadurismos, abrir nuevas perspectivas de búsqueda para el hombre y liberar el alma de sus instintos, temores y deseos silusorios.
Terapia del alma rompe con algunas de las ideas que hemos recibido por tradición y cuestiona los méritos de la naturaleza humana.
dto.
