El ritmo de la vida : un cuento taoísta
El ritmo de la vida : un cuento taoísta
- EAN: 9788499502366
- ISBN: 9788499502366
- Editorial: Ediciones Librería Argentina
- Año de la edición: 2022
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 90
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Un pequeño cuento taoísta, que constituye una clásica y preciosa iniciación a la filosofía taoísta.
El carácter de esta obra, la hace idónea para iniciarse en la filosofía del taoísmo y por ser muy bella para leerla y disfrutarla, también la hace idónea para aquellos que ya son conocedores y amantes del taoísmo.
Incluyen los ensayos sobre: "Wu Wei. La filosofía de la no acción", "El Tao te King y el taoísmo" y "Un estudio sobre Chuang Tzu y algunos cuentos taoístas breves de Chuang Tzu.
Una forma ideal de acercarse, conocer y disfrutar del taoísmo y de sus figuras más destacadas.
Otros libros de Cuentos
¿Por qué no?
¿Y si la vida es aún más milagrosa de lo que imaginas? ¿Por qué no lo descubres por ti mismo?
La vida se te ofrece momento a momento. Cada día encierra la promesa de lo que está por venir y la posibilidad de hacer algo que amas, algo en lo que crees. Es una gran oportunidad para ser valiente, vivir con todo tu corazón y convertirte en quien quieras ser.
Seguro que alguien va a embarcarse en una aventura audaz, o va a aceptar un desafío, o va a llegar más lejos, subir más alto, cavar más hondo de lo que nadie creía posible.
Alguien va a cambiar las cosas para mejor.
¿Por qué no tú?
dto.
Cuentos clásicos para conocerte mejor
A partir de los cuentos clásicos podemos conocer mucho sobre el comportamiento humano. Jorge Bucay relata a los lectores, en un lenguaje moderno y lleno de magia, 15 cuentos clásicos (El patito feo, La bella durmiente, La sirenita, etc.), con la moraleja tradicional y una nueva interpretación personal que va más lejos para ahondar en lo peor y lo mejor de nosotros y nuestros comportamientos.
dto.
La garrapata Metta. Un cuento de iniciación al mindfulness
Un bonito cuento para invitar a nuestros niños y jóvenes al camino del auto-conocimiento a través de la contemplación y de la meditación.
dto.
El cuaderno de las diferencias
La colección “Los pequeños cuadernos de viaje” cuenta la historia del auténtico viaje de una familia alrededor del mundo.
En “El cuaderno de las diferencias” lo hace a través las identidades culturales de los pueblos visitados.
dto.
