El Santo Ser Crístico I - Enseñanza acerca del Hijo Unigénito
El Santo Ser Crístico I - Enseñanza acerca del Hijo Unigénito
- EAN: 9789962648970
- ISBN: 9789962648970
- Editorial: Serapis Bey
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 231
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Metafísica
La práctica de las llamas : una llama o color para cada circunstancia de la vida
Las Llamas son entidades vivas. Ellas oyen. Ellas responden. Ellas actúan. Ellas son la sustancia de Dios en acción. Ellas son amor, inteligencia, vida, verdad...
Cada Llama contiene todos los aspectos y virtudes divinas, aunque en cada color, una o varias de estas virtudes, actúan más destacadamente. Con la Llama o color que pienses, estás invocando a Dios. Pero lo más rápido, es invocar una Llama o color para cada circunstancia.
Para la falta de amor, el odio, la envidia, el rencor, la guerra; debes usar la Llama Rosa.
Contra la torpeza, la incompresión, el retraso mental, contra todo lo que manifieste falta de inteligencia, usa la Llama Dorada.
Contra las dolencias del cuerpo, contra la falsedad, la enfermedad, donde trate de imponerse la mentira, invoca a la Llama Verde, que es Curación y Verdad.
Contra la depresión y la muerte, invoca a la Llama Blanca, que es Pureza y Ascensión, que es la Resurrección y la Vida.
Para obtener perdón para transmutar el Karma, invoca a la Llama Violeta.
Para estimular la fe, para lograr protección, para hallar fortaleza, invoca a la Llama Azul.
Para encontrar paz y tranquilidad, usa la Llama Oro-Rubí, ...aunque todas las Llamas proveen igualmente en lo material, producen Paz en lo espiritual.
Cada vez que te encuentres en problemas, cada vez que las necesites, Piensa en ellas, Mentalízalas, Visualízalas en tu imaginación, verás como crecen, ...como te envuelven de la cabeza a los pies.
dto.
Enseñanzas del Maestro Morya I
El mandamiento del Maestro es como la sombra del árbol. La sombra del árbol refresca el viento cálido. No abandones la sombra perdiéndote el frescor. El aprecio y reconocimiento social pueden alejarte del fresco y de la sombra. Entonces estarás afectado por el calor, es decir, por la malicia del mundo. Incluso puedes tener una insolación, o sea los golpes fatales del mundo. Los faltos de discernimiento e inconsistentes están expuestos a ese peligro. Permanece fresco y lleva a cabo la acción prevista. ¡Que el mandamiento sea seguido implícitamente!
dto.
Discursos Yo Soy Del Amado David Lloyd
Discursos Yo Soy Del Amado David Lloyd
dto.
