El secreto del místico
El secreto del místico
- EAN: 9788492967087
- ISBN: 9788492967087
- Editorial: Via Magna
- Año de la edición: 2010
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 20 mm.
- Páginas: 266
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Un gurú de categoría mundial con el estatus de una estrella de rock lanza un mensaje sobre cómo vivir genuinamente y con alegría en el siglo XXI.
El poder mantener una serie de conversaciones íntimas con un sabio y carismático gurú es una idea irresistible. ¿Cuántas veces nos habría gustado saber la respuesta a las preguntas que nos plantea la existencia? En El secreto del místico, Cheryl Simone nos habla de su experiencia personal, de todo lo que ha aprendido al lado de Sadhguru Vasudev, el místico más preciado de la India. Sadhguru nos desafía a abrazar la posibilidad de que cada uno de nosotros tenemos a nuestro alcance una esfera más alta de realidad, una cumbre de consciencia, la entrada al reino de la libertad y la felicidad.
Otros libros de Narrativa
La sabiduría de los cuentos
NUEVA EDICIÓN, AMPLIADA CON NUEVOS CUENTOS
La presente antología de cuentos se inscribe en una larga tradición de narrativa iniciática que se remonta a la noche de los tiempos.
Alejandro Jodorowsky nos invita a emprender un camino de conocimiento a través de la interpretación de los cuentos tradicionales. Gracias a él y a una pizca de magia, el cuento clásico adquiere un sentido nuevo, profundo, a veces radicalmente opuesto al literal y evidente.
También nos recuerda que hubo una época en la que el cristianismo, el islamismo y el judaísmo convivían en paz. Una época, no tan remota, en la que en cada pueblo la iglesia, la mezquita y la sinagoga compartían espacios y conocimientos y en la que reinaban el respeto y la tolerancia.
Los cuentos sufís, taoístas, judíos, budistas e hindús seleccionados y comentados por Alejandro Jodorowsky nos transmiten una sabiduría excepcional. Este libro nos enseña que la realidad depende de cómo la miramos, que podemos trabajar nuestra mirada y alterar mágicamente las apariencias abriendo nuestros sentidos y corazones a una experiencia de lectura fascinante? ¡psicomágica!
ALEJANDRO JODOROWSKY nació en Chile en el año 1929, hijo de emigrantes rusos. Sus padres querían que estudiase medicina, pero él se decantó por el mimo, el cine, el tarot y la literatura. En la actualidad vive en París.
dto.
Iniciaciones
Paul Sédir, recurriendo a una serie de relatos, describe en esta obra a uno de estos embajadores anónimos que Dios envía cada cierto tiempo para detener la degradación del Mundo. La asistencia divina reviste a veces formas sorprendentes y la promesa de Cristo se cumple en todos los tiempos.
El lector queda atrapado por el entorno y los paisajes en los cuales evolucionan los personajes —tanto si se trata de Andreas o del doctor— y por las sorprendentes escenas que son relatadas.
dto.
El manantial de las miradas
Segundo libro de lo que el autor pretende que sea una trilogía titulada El ciclo del jardín, El Manantial de las Miradas es la continuación -que no la segunda parte- del El jardinero. Ya en el prólogo, Grian advierte que no le parecía adecuado hacer una segunda parte de su best seller internacional, pero que, más allá del personaje del jardinero, seguía existiendo el jardín como lugar de paz y de aprendizaje, como decorado para unas enseñanzas que tienen su origen en la misma Vida, cuya más hermosa expresión es el jardín. Así, sin jardinero, pero con jardín, aprendiz y nuevos personajes, El Manantial de las Miradas nos lleva de nuevo a la sabiduría de la simplicidad, a la lectura del gran libro de los sabios: la naturaleza. Pero esta vez sin el discurso magistral del jardinero, sino a traves de las reflexiones y de las imágenes con las que nos envuelve la narración a traves de la ternura, del humor, de la paz y de la sorpresa que recorren los senderos del jardín. Es este libro para los que se sientan desfallecer ante la dureza del mundo, un libro donde podrá asomarse el lector para, en el espejo del manantial, contemplar de nuevo la pureza primigenia de sus ojos.
dto.
