El secreto más grande del mundo : más allá de la abundancia hay una vida de auténtica plenitud
El secreto más grande del mundo : más allá de la abundancia hay una vida de auténtica plenitud
- EAN: 9788497775656
- ISBN: 9788497775656
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El Secreto más grande del Mundo
Otros libros de Narrativa
El libro de las bestias
El filósofo y místico mallorquín del siglo XIII, Ramón Llull, nos ha legado esta bella y entretenida fábula. En ella, al igual que otros autores anteriores y posteriores- desde las literaturas orientales, pasando por Esopo y Lafontaine- Llull pone voz y pasiones humanas a los animales con el fin de poder criticar, satirizar y moralizar con mayor libertad sobre el poder y cualquier clase de tianía. El libro de las bestias, aunque tiene un estilo y argumento propios, forma parte de la novela "El libro de las maravillas", en la que el prosista y poeta mallorquín crea el personaje de Félix, que exhortado por su padre y guiado por el ermitaño Blanquerna se dispoe a recorrer el mundo para ver y aprender todo aquello que es reflejo del Creador
dto.
ADSUM
ADSUM, estar presente aquí y ahora, es un libro autobiográfico que refleja la capacidad que tiene el ser humano de superación y evolución si utiliza los recursos adecuados que todos poseemos y que requieren ser descubiertos. Escrito con un lenguaje inspirador y espiritual. Describe la odisea de una madre que lucha por sacar adelante a tres de sus cuatro hijos, dos de ellos diagnosticados como “autistas”. Decide dejarlo todo para emigrar de su país a un lugar que no conoce ni tiene a nadie que los reciba. Se va enfrentando a las adversidades del sistema absolutamente convencida de hacer lo correcto. Un análisis profundo de la vida en la que aparentemente hay víctimas y villanos. Sin embargo, los roles van cambiando según cada circunstancia, comprendiendo finalmente que cada Ser es el arquitecto de su vida y lo que se nos presenta muchas veces disfrazado de problemas, son catalizadores o herramientas que nos llevarán al siguiente nivel. Un libro escrito para ser leído por quienes buscan inspiración para tomar decisiones valientes. "Alguien una vez me invitó a soñar mis mejores deseos para mi hijo y los hijos e hijas de mis amigos y amigas. Luego me dijo que invitara a todos esos amigos y amigas a soñar lo mismo, porque lo que sueñan muchos, inspirados por un amor puro…, pronto se hace realidad". Alexandra Kastowsky
dto.
El enlazador de mundos : de Don Genaro a LAM : autobiografía de un walk-in
Se dice que un Walk-in es alguien que ha intercambiado su alma original por otra más evolucionada que ella. Esta transferencia de almas se suele dar en momentos de gran tensión nerviosa o pérdidas de conciencia más o menos largas debido a episodios extremadamente dolorosos cercanos a la muerte física.
Sin embargo, el alma misma del ser humano es el fruto del cruce entre varias entidades espirituales que en un pasado lejano fueron transferidas a un cuerpo físico simiesco. En un sentido más amplio la humanidad entera es por lo tanto un Walk-in global.
Las entidades no son más que símbolos, lo importante es comprender qué se esconde detrás de ellas, esa es la intención de esta autobiografía. En ella no sólo relato las circunstancias que me llevaron a experimentar de manera consciente mi realidad de Walk-in, sino el gigantesco escenario de transferencia de conciencias que se ha desarrollado en el pasado de la humanidad, así como el que varias sociedades secretas están preparando para estos momentos.
dto.
