0 artículos
No hay ningún producto

El sello del dragón

5 %
dto.
El sello del dragón

El sello del dragón

  • EAN: 9788416977260
  • ISBN: 9788416977260
  • Editorial: Ediciones Amatista
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 155 X 230 mm.
  • Páginas: 228

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
18,00 €
17,10 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Llega a nuestras manos la última obra de Luis Fernando Mostajo, un libro consistente, tal como debe ser, tratándose de la Línea de Fuerza del Dragón. En él, navegamos sobre una línea iniciática que, partiendo desde la abadía en la isla de Skelling, al suroeste de Irlanda y, llegando como punto final al Monte Carmelo, en Israel, conforman un total de 7 lugares, y, ya sean abadías, monasterios, santuarios, cuevas, todos tienen la característica de estar dedicados al Arcángel Miguel, claramente motivados por haberse registrado apariciones del mismo en el pasado como ahora en el presente, revelándose ante nosotros estas mágicas experiencias en las páginas del Sello del Dragón.

Estamos ante un gran libro que nos propone, a través de los muchos viajes que se narran y la multitud de anécdotas y vivencias importantes para sus protagonistas, el darnos cuenta de la multitud de lugares maravillosos que existen en el mundo, por la potencia de su radiación telúrica, magnética, energizante, llenos de misterio. Aquí se habla de ciudades míticas de las que apenas se ha oído hablar, al igual que la Línea de Fuerza del Dragón, de la cual pocas personas sabían algo hasta ahora. Aquí también se deja entrever el papel de Europa en el despertar mundial, en medio de esta cuenta regresiva, ?del 2018 al 2025?en que estamos inmersos y que amenaza con desmontar el actual estado de cosas de manera dramática y, entonces surge la pregunta, ¿podremos vencer a la oscuridad, que es ignorancia, ausencia de verdad? ¡Solo venciéndola primero en nosotros mismos, accediendo a la verdad en la Línea de Fuerza del Dragón!

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información